ÚLTIMAS RESEÑAS

Apadrina un Blog

lunes, 30 de julio de 2012

Hola a todos!! Acabo de descubrir la iniciativa de APADRINA UN BLOG de la mano de DETRÁS DEL LIBRO y LEYENDO ENTRE LETRAS.

He encontrado la idea dulce y he decidido que me gustaría participar!^^

La idea consiste en que los blogs grandes (de mas de 100 seguidores) apadrinen a blogs mas pequeños (de 0 a 99 seguidores) para ayudar a que se expandan y que se hagan conocer. Pensad que gracias a los comentarios de los seguidores es como sale adelante el blog.

Aprovecho a daros las gracias a los 35 seguidores que tiene el blog ahora mismo! (OMG, en 2 semanas exactas) MUCHAS GRACIAS!!

Así que nada, espero que os animéis tanto si queréis apadrinar como si queréis ser apadrinados. Espero encontrar a alguien que me quiera apadrinar!! ^^

Un beso a todos y espero que hayáis tenido un gran fin de semana.

6 comentarios:

Alicia:3 dijo...

Esta idea esta muy bien,yo espero que tambien me apadrinen^^mucha suerte:D

CuEnTaLiBrOs dijo...

Hola!! Pues yo podría ser tu madrina si te interesa, no veo tu mail pero si te viene bien que sea yo escríbeme a marilucuentalibros@gmail.com. Un besillo

Igone dijo...

!!^^ Vaya suertee!! Sii, ahora mismo te envió un email! Gracias!

Lesincele dijo...

A ver si me apunto algún día a la iniciativa.
Un beso!

Cotito dijo...

Hola!!! Lamento la demora pero andaba de vacaciones de invierno, ahora mismo te agrego a la lista y te tacho ya que tienes madrina!! Saludos!!!

lurma dijo...

Enhorabuena Igone, ya quisiera también esa suerte para mí. Algún día.....
Besos