ÚLTIMAS RESEÑAS

Un poquito de todo

viernes, 26 de octubre de 2012

Hola de nuevo, hoy es una entrada dedicada a todas esas cosas que, inevitablemente he ido retrasando, pero se me están acumulando demasiado ya. Por lo menos, no os aburrireis, que es información de lo más variada.

Lo primero de todo es que...

Where are my books tiene...Ni más ni menos que 3 colaboraciones nuevas! Madre mía, de verdad, no me esperaba nada de esto! Yo leo antes de dormir por el placer de la lectura, pero que encima, haya personas como vosotros interesados en lo que opino y escribo..No tiene precio. Gracias a esos 160 Seguidores que están ahí día a día al pie del cañón.

Colaboración Algaida
Los cuales me han enviado varios ejemplares que iré reseñando poco a poco. De momento os dejo con unos primeros capítulos de lo más interesantes. Os los iba a poner en modo Biblet, pero salían enormes y no era posible...

Dónde la muerte te encuentre: http://www.book2look.es/vBook.aspx?id=oibGpt6XeM


Los cuales también me han enviado dos novelas: El templo del caído y La coraza del ciego (que es la segunda parte). Les agradezco muchísimo su interés.


Los cuales también se pusieron en contacto conmigo y me informaron de todas las novedades.

GRACIAS A LAS TRES!

Os informo ahora de las novedades de La Galera.


Otro blog en el que podeis encontrar reseñas literarias y novedades, entre ellas, las que escribe el propio autor es http://www.libros-de-dimka.blogspot.com.es/. Estaría bien que os pasarais por ahí que siempre va bien conocer a compañeros nuevos! ^^


Y, por último, una novela que realmente me resulta muy interesante, de James Nava, que fue el mismo el que contactó conmigo. Os dejo aquí la portada de la novela y su sinopsis, espero que sea de vuestro agrado. Me gustó lo que contaba en ella, y es por eso que he decidido agregarlo.

 Tim Braddock procedía de una familia humilde de Texas y Samantha Davis deuna familia acomodada de Minnesota. Él corría como el viento y ella patinaba de forma sublime. De su esfuerzo personal crearon algo único. Sus destinos nunca se hubieran cruzado, pero una terrible tragedia los unió. Ambos se habían enfrentado a todos los desafíos; sin embargo, la peor de las amenazas caería sobre sus vidas de una forma inevitable, cambiándolo todo para siempre.En un tiempo en el que los símbolos lo eran todo para millones de personas, ellos se convirtieron en héroes. No buscaban riqueza, sólo la gloria olímpica y saborear el triunfo, desafiando sus propios límites, pero los acontecimientos les abocaron a una situación de vida o muerte, en la diana de un objetivo terrorista. En un lugar en el que los sueños lo eran todo, sus aliados surgieron donde menos los esperaban.

Un relato de superación personal y segundas oportunidades, en medio de un panorama convulso azotado por el terrorismo islamista. Una novela que lleva al límite los ideales y las esperanzas y nos deja solos frente a nuestro destino y nuestros sueños.

Una extraordinaria historia de fe y esperanza.
Una cosa más: Para que estéis todos bien informados, simplemente quería comentaros que las tres ganadoras del sorteo han reclamado su premio. Esperemos que lo disfruten tanto como hice yo!
Con esto termino mi remix de informaciones varias! Seguro que algo de todo ello os interesa. Un besazo a todos!





15 comentarios:

Norah Bennett dijo...

Enhorabuena por los nuevos colaboradores!! El último libro tiene pinta de peli de Navidad, de estas éstas con lecciones de vida y eso. A ver qué te parece.
Besos madrina!!

albanta dijo...

Enhorabuena por las colaboraciones.

Lu dijo...

¿Enhorabuena por esa colaboraciones!

Marisa G. dijo...

Ayy!! Que estamos todos más o menos igual.. jejeej Algaida se ha lanzado de cabeza a la blogosfera.. No conozco las editoriales Éride ni Bóveda pero estaremos pendiente a todo lo que publiquen. En cuanto a James Nava, también estoy esperando su libro.. ¡Pero qué otoño/invierno más lector nos espera! Un beso.

Margaramon dijo...

Enhorabuena por las colaboraciones!! Disfruta de las lecturas.
Besotes

Tizire dijo...

Felicidades por esas nuevas colaboraciones! A disfrutar de esos libros, 1beso!

Pakiko dijo...

¡Enhorabuena por esas colaboraciones!
Besos

Hannah; dijo...

Enhorabuena por esas colaboraciones :D

Lesincele dijo...

Muchísimas felicidades por las colaboraciones!
Ya nos irás diciendo que te parecen las novelas que te han enviado jeje
Un beso!

InésM dijo...

Enhorabuena por todas esas colaboraciones.
Besitos.

Carmen dijo...

Las novelas del Premio Ateneo no me las perderé...
Besines,

Margari dijo...

Enhorabuena por las nuevas colaboraciones!

Freyja Valkyria dijo...

Guapa!!!

Felicidades por esas nueva colaboraciones!!! :D

Un besazo!!!

Jesús dijo...

¡Felicidades por las nueva colaboraciones! Precisamente ahora ando leyendo "Donde te encuentre la muerte". ¡Saludos!

Franela dijo...

No conocía a la Editorial Algaida :D

BSS...desde el blog de Fr@nela