ÚLTIMAS RESEÑAS

Mis disculpas

domingo, 23 de diciembre de 2012

Hola a todos!! Simplemente pediros disculpas a todos por mi semana off. No he podido pasarme por el blog de nadie y la verdad es que no tenía ganas ni de pasarme por el mío. Estoy en racha y aparte de mi perrita Tara, se me a muerto mi conejita calcetines... Vaya mes!

Pero tranquilos que a partir de mañana esto ya vuelve a estar al pie del cañón y nada más y nada menos que con la reseña del libro que sorteo : El juramento.

Y ahora,en recuerdo de mi pequeña Calcetines, os dejo unas fotos suyas que me sacan una sonrisa siempre que las veo. Aunque a veces se portaba un poco mal, ni os imagináis cómo la echo de menos.

Besos a todos.








18 comentarios:

Laura Muñoz dijo...

Es muy bonita ^^
Lo siento mucho por tu conejita, espero que todo mejore
besos

Margari dijo...

Lo siento muchísimo guapa! Que se quieren mucho a nuestros animales.
Besotes!!!

Lola PD dijo...

Lo siento muchisimo, Igone.
Besos.

shaka lectora dijo...

Qué guapa era!! Lo siento mucho, verás que pronto se convierte en un hermoso recuerdo :)

un beso shakiano!!!

Rahelilla ★ dijo...

Aich lo siento mucho. Te mando mucho mucho ánimo.

A mi se me murió mi gata hace ya un tiempo y sí que se pasa muy mal pero hay que animarse y afrontarlo. Tu familia seguro que no te quiere ver tristona en estas fechas, ni nosotr@s ;) así que para arriba ¿eh?.

Por cierto, curiosamente tengo de recuerdo una foto que salgo cogiéndola cuando era peque con una camiseta de Saratoga.

Besitos

Memphis dijo...

Hola. Me da pena lo de tu perra :(, seguro que estará en un buen lugar.
Un beso: Yahira

Lesincele dijo...

Ya siento lo de tu mascota...por lo menos puedes recordar los buenos momentos a su lado.
Un beso!

Tatty dijo...

ohh qué preciosidad! lo siento muchísimo
un besazo

CuEnTaLiBrOs dijo...

qué penita Igone, vaya racha :(
No necesitas disculparte, cada cual a su ritmo que aquí estaremos. Un besote y pese a estas cosas te deseo un muy feliz navidad!

Norah Bennett dijo...

Pero qué mala suerte, pobrecita, mola mucho. Tú tranquila que cuidamos el chiringuito para cuando vuelvas.
Besos!

Jesús Martínez dijo...

Vaya, lo siento muchísimo. ¡Todo mi ánimo! Seguro que volver por aquí te viene bien. ¡Gracias por compartir con nosotros estas imágenes! Un abrazo.

Lexie DiStef dijo...

No te preocupes por no pasarte por los blogs ni por aquí, se entiende, tú tómalo con calma, nosotros te esperamos ^^
Siento mucho lo de tu conejita, era preciosa. Verás que todo mejora.
Un besoote.

Isabel dijo...

Vaya, siento mucho lo de tus animales, se lo que se quieren, pero anímate, seguro que darte alguna vuelta por tu blog o por los nuestros te distrae un poco. Besos

Marisa G. dijo...

No te disculpes.. yo también ando un poco perdida estos días.. y si encima te ha pasado eso.. ¡¡lo siento mucho!! Un besote y ánimos.

Tizire dijo...

Jo, lo siento, mucho ánimo! La verdad es que está siendo una mala época para ti y entiendo que estés triste... Espero que, a partir de ahora, todo lo que te pase sea bueno. 1beso!

Jan Arimany dijo...

Lo siento... :( Qué´buen nombre para un conejo: calcetines!
Besos

Saru dijo...

Qué tristeza más grande la de perder a tu mascota :( mi gato Dean se escapó en mayo y no hay día en que no me acuerde de él. No sé qué ha sido de él, si sigue vivo o qué... aunque la gente diga que son simples animales, les coges tal cariño que son otro miembro más de la familia.
Muchos ánimos y nunca olvides a Calcetines, que veo que era preciosa preciosa :)

Carm9n dijo...

Lo siento mucho, de verdad. No me he pasado antes porue estuve desconectada pero que sepas que lo siento mucho, te entiendo perfectamente. Yo también tengo pájaros, peces, un perrillo,... y sé lo mucho que se les llega a querer...
Besos y un abrazo bien grande!