ÚLTIMAS RESEÑAS

Vuelta por el mundo

domingo, 20 de enero de 2013

Hola de nuevo, ya con mis exámenes terminados (los cuales fueron bastante bien) vuelvo a dar señales de vida humana. Gracias a todos por vuestra paciencia y no dudéis que me pondré al día de vuestras reseñas.
Sin más soy paso a algunas novedades.

Por parte de LA GALERA nos encontramos lo siguiente:




Diario de H, de Hypatia Pètriz.
La autora es de una joven de tan solo 14 años. La Galera apuesta fuerte por ella. Suena interesante, ¿verdad?. Se trata de una novela que nos relata un mes de vida de H, una chica adolescente. La Galera presenta a la Bridget Jones de los adolescentes.







Que el amor nos salve la visa, de David Escamilla.
Se trata de la primera novela juvenil del periodista y escritor David Escamilla. Una historia de amor del estilo de Federico Moccia o Blue Jeans, pero esta vez escrito por alguien del país, que nos enseña que vale la pena subir en la ruleta rusa del amor.






El doctor Proctor y los polvos tirapedos, de Jo Nesbo.
Jo Nesbo se trata de otro de los autores que se estrenan en La Galera. Conocido ya por ser un famoso escritor de thrillers en Noruega, esta vez se atreve con una lectura infantil.









Y por supuesto, no faltará la editorial Cículo Rojo:

Imágenes integradas 2 Imágenes integradas 3 Imágenes integradas 4 Imágenes integradas 5 Imágenes integradas 6Imágenes integradas 7 Imágenes integradas 8 Imágenes integradas 9 Imágenes integradas 10 Imágenes integradas 11Imágenes integradas 12 Imágenes integradas 13 Imágenes integradas 14 Imágenes integradas 15 Imágenes integradas 16Imágenes integradas 17 Imágenes integradas 18 Imágenes integradas 19 Imágenes integradas 20 Imágenes integradas 21
Imágenes integradas 22 Imágenes integradas 23 Imágenes integradas 24 Imágenes integradas 25 Imágenes integradas 26Imágenes integradas 27 Imágenes integradas 28 Imágenes integradas 29 Imágenes integradas 30 Imágenes integradas 31Imágenes integradas 32 Imágenes integradas 33 Imágenes integradas 34 Imágenes integradas 35 Imágenes integradas 36Imágenes integradas 37 Imágenes integradas 38 Imágenes integradas 39 Imágenes integradas 40 Imágenes integradas 41
Imágenes integradas 42 Imágenes integradas 43 Imágenes integradas 44 Imágenes integradas 45 Imágenes integradas 46Imágenes integradas 47 Imágenes integradas 48 Imágenes integradas 49 Imágenes integradas 50 Imágenes integradas 51Imágenes integradas 52 Imágenes integradas 53 Imágenes integradas 54 Imágenes integradas 55 Imágenes integradas 56


Desde luego este mes hay novedades para todos los gustos, ¿no creéis? ¿Con cual os quedáis?

Un saludo!

14 comentarios:

albanta dijo...

El que no quiera leer no será porque no hay una buena cantidad de opciones disponibles. Gracias por la recopilación.

Tizire dijo...

Bienvenida de vuelta! Espero que los exámenes hayan ido genial. 1beso!

kukutras28 dijo...

me ha llamado muchisimo la atencion Nesbo escribiendo cosillas infantiles!quien lo diría!un besote y me alegro que los exams bien

Enzo dijo...

Enhorabuena por el resultado de tus exámenes. Y no hago la lista de los que me quedaría, porque resulta un poco larga.
Saludos.

Pakiko dijo...

Gracias por la info
Besos

Marisa G. dijo...

Espero que hayas sacado de notable para arriba como te pedí antes de que te encerraras a estudiar jejeje. Besos

CuEnTaLiBrOs dijo...

Hola guapa! Espero que haya ido todo bien y me alegra tenerte de regreso, ahora no te me estreses y poquito a poco. Gracias por las novedades. Un beso enorme.

Norah Bennett dijo...

Hola madrina!! Qué bien de vuelta. Bridget Jones me pone de los nervios, así que si encima tiene el pavo, no sé yo. Me esperaré a que la leas a ver. Lo de Círculo rojo es una locura. Moccia y Blue Jeans no me van nada así que a ver si con este nuevo hay suerte. El tirapedos no digo nada,jajajaja.
Besitos y Wellcome back

Lesincele dijo...

Espero que los exámenes te hayan ido bien!!!
Me llaman algunos como el de 213...pero ya se verá...jeje
Un beso!

Margari dijo...

Felicidades por el resultado de los exámenes! Y de los libros, pues hay varios que me llaman la aatención, pero esperaré a ver reseñas, que tengo mucho pendiente.
Besotes!!!

Marga Ramon dijo...

Espero que los exámenes hayan ido genial. Unas novedades con libros muy interesantes.
Besos

Rober dijo...

Me alegra que hayan ido tan bien esos exámenes :) Ahora poco a poco a volver a la rutina :P

Besines

Jesús Martínez dijo...

Me alegra saber que los exámenes han ido bien. ¡Ya estás de vuelta! Un abrazo.

Franela dijo...

Cuantas novedades!! Gracias por la info^^

BSS...desde el blog de Fr@nela