ÚLTIMAS RESEÑAS

Remix de información

miércoles, 20 de febrero de 2013

Hola a todos! Hoy toca un poco de remix de información que seguro que a más de uno le parece interesante.

De la mano de la editorial Versátil  comentaros que ahora mismo tienen una oferta de la saga de El internado de St. Jude. Ultimamente he observado que muchos blogs dedicados a la lectura de libros juveniles los está reseñando. Pues bien, aprovechad esta oferta porque incluye el pack de Novata + Celosa por 16,50 €.

¿Qué más? Pues como muchos ya sabréis es el 50 aniversario de la editorial La Galera, y me gustaría que le echarais un vistazo a sus novedades, y hacer un poco memoria de todos los libros que han sacado como El corazón de Hannah (que por cierto tiene muy buena reseña), Karvadan, Retrum, La puerta de los tres cerrojos (también muy bueno XD)...etc.



Como veréis este último fin de semana he tenido que cambiar el look del blog. No sé por qué yo lo veía bien, pero gracias a Franela, que me avisó que no se veía nada lo pude arreglar. Como veis, no fue salvable nada de lo que había antes, pero bueno, así le damos otro aire más fresco ¿no os parece?

Un beso a todos!

12 comentarios:

Al rico libro dijo...

Muy bien el nuevo look :)

Norah Bennett dijo...

Me gusta lo próximo que vas a reseñar, jeje.
Del internado de momento pasó y a ver si consigo a Hannah ; ) y del nuevo look ya te comenté que muy guapa.
Besitos madri

Unknown dijo...

Voy a conocer a esta editorial la Galera que recomiendas y de la que no tenía referencia.
Un saludo.

EvukiiMar dijo...

Ahora echaré un vistazo a los libros de la editorial La Galera.
Respecto al nuevo look de tu blog, está muy bien...aunque yo te sigo hace poquito y no vi el anterior look.
Te dejo el enlace de mi blog por si quieres visitarlo http://detrasdelasletras.blogspot.com.es/

Saludos.

MontseRios dijo...

GUAUUUU!!! Cambio de look!!! Me parece fenomenal Igone. Más clarito y más profesional. Me encanta.
Yo te agradezco la info pero con mi lista de pendientes, el poco tiempo y la novela que escribo no me da para más. Te mando muchos besitos!!

Marisa G. dijo...

Renovarse o morir Igone. Yo lo veía bien pero el cambio tampoco está mal. Besitos.

CuEnTaLiBrOs dijo...

A mi el cambio me ha gustado, renovarse o morir como dice Marisa, jajaja. Antes también me gustaba, también te lo digo. Y anoto este remix, sobre todo lo de Hannah. Besos ahijada querida :)

Freyja Valkyria dijo...

Ya decía yo... ha sido entrar y decir "donde coño me he metido?" jajajaja Joooo, pues me encantaba el anterior diseño :( A ver, me gusta mucho este eh? queda también muy bonito, y muy personal. Pero es que el anterior molaba mazo XDDD

Gracias por la novedades y la info cielo!

Un besote!

Noelia Bennet dijo...

Muy útil la info, el pack de Celosa y Novata es el que más me llama *-*
¡Un beso!

Irial dijo...

Ya los he leído, pero es muy buena oferta. respecto al diseño, es muy agradable y fresco, aunque tal vez echo de menos una cabecera más grande (chorradas mías, eh? no me hagas caso xD)

un besito

Nocturna dijo...

Hola guapi!!
Muy buenas ofertas, me encantó Retrum. Gracias por la info, besotes ;)

albanta dijo...

Gracias por la info.