ÚLTIMAS RESEÑAS

Novedades

domingo, 24 de marzo de 2013

Para el día de hoy os tengo preparadas algunas novedades de varias editoriales que puede que sean de vuestro interés. ¿La verdad es que tienen una pinta increíble verdad? Lo siento por vuestro bolsillo ( y por el mio) pero ...¡aquí viene lo nuevo! Que termine de ir bien el fin de semana. Besos a todos. ^^

Ediciones Kiwi

Apuesto por ti 

Se trata de la primera novela de Jònia Anatòlia. También está disponible en E-book y esta es su sinopsis:

Tras la última discusión con su prepotente padre, Miriam decide que es hora de irse a vivir con su madre,a la que no ha visto ni sabido de ella en años.
Lo que no esperaba al llegar a su nuevo hogar, era tener que convivir con el hijo del nuevo marido de su madre y tener que competir con él por la atención de ella y su lugar en la casa. Sin embargo, algo no va bien con Cristian; aparece a las tantas de la noche, lleno de moratones y su humor cada día es peor.
Decidida a saber qué ocurre, terminará adentrándose en el mundo del "Almacén nº6", un lugar lleno de secretos, dinero y situaciones límite del que tal vez no pueda - o no quiera - salir.


Editorial Algaida


Reunión de amigas

ha ganado el VI premio Logroño de Novelas. Su sinopsis es la siguiente: 

Gracia, Marta y Chon han sido amigas desde la adolescencia. Las tres han cumplido ya los cuarenta y tienen concepciones muy diversas sobre lan vida, pero la suya es una amistad para siempre, capaz de sobreponerse a matrimonios, divorcios e hijos, y que ha resistido hasta ahora el paso del tiempo.
Esta noche han quedado citadas en casa de Chon. Aparentemente se trata de una reunión reunión frívola y divertida, en la que compartirán risas, evocarán viejos recuerdos y hablarán de las últimas novedades, sus familias, sus maridos, sus amantes… y de sexo. Pero cada una de ellas ha acudido con un propósito muy diferente y que el resto a su vez ignora. Y ninguna sabe que este encuentro se convertirá en una reunión tan sorprendente como irrepetible.


El robo de la mona lisa

es un relato fascinante y encantador sobre una gran estafa, con un giro inesperado hacia el mundo de los timadores, las falsificaciones de obras de arte y el misterio. Su sinopsis es la siguiente:

Eduardo de Valfierno lleva una vida muy respetable en Argentina desplumando a los nuevos ricos: ellos le pagan para que robe valiosas obras de arte y Valfierno les consigue impecables falsificaciones. Pero cuando conoce a la hermosa mistress Hart, decidirá regresar a París después de mucho tiempo. Allí reunirá a un equipo de timadores y especialistas en obras de arte para cometer su último y más ambicioso robo: la Mona Lisa.
Basado en el robo de La Gioconda del Louvre en 1911, un episodio real que llevó a la detención de Pablo Picasso y Guillaume Apollinaire como sospechosos, El robo de la Mona Lisa es una novela atrevida y rebosante de imaginación sobre uno de los grandes misterios artísticos del siglo xx.


El enigma de Tina

trata de la deslumbrante vida y misteriosa muerte de la vedette Tina de Jarque. Su sinopsis: 

En noviembre de 1936, Tina de Jarque es detenida en Madrid por Abel Domínguez, pagador de las milicias Andalucía-Extremadura de la CNT, que se enamora perdidamente de ella. Acusada de espía, de quintacolumnista y de cómplice en el robo de joyas, sobre su destino final circularon los más variados rumores, desde su fusilamiento hasta una rocambolesca huida.
Tina de Jarque fue una de las más famosas vedettes de los años 20 y 30, y su fama rebasó las fronteras de aquella España convulsa. Protagonizó revistas inolvidables, viajó a Sudamérica en varias giras triunfales, fue de las primeras en traer el jazz y la bossa nova, grabó discos con sus grandes éxitos e hizo películas en Alemania, Estados Unidos y España, entre ellas la sorprendente Carne de fieras en plena Guerra Civil.


Editorial Círculo Rojo


Amor y huesos

trata temas de anorexia, toros y amor en una novela muy romántica. Su sinopsis:

Probablemente el libro más romántico del año. "Amor y huesos" es la historia real de una chica de 25 años que lo dejó todo para luchar por su sueño. La historia transcurre entre Albacete y Palma de Mallorca, su ciudad natal. Narrada en primera persona, nos cuenta sus vivencias en esa ardua lucha por abrirse camino, así como una verdadera historia de amor que le ha marcado para siempre,  y una mala etapa de su vida que le adentra en una obsesión por la delgadez y que le puede hacer recaer en los trastornos alimenticios. Una vida llena de historias surrealistas, emocionantes, dolorosas y pasionales que no te dejarán indiferente.


13 relatos

es un tributo a esas historias que el autor ha querido escribir para compartir con todos nosotros. Su sinopsis:

Sumérgete en las profundidades de 13 relatos y diviértete con tus géneros favoritos recopilados en un solo libro. Terror, suspense, romance...todo tiene cabida en cada una de estas historias, cruzando los límites de la realidad y la ficción, experimentando el miedo más oculto y la esperanza de aquellas cosas que anhelamos en nuestra vida, donde la sorpresa puede sucederse en el último párrafo y nada parece ser lo que es. 13 relatos. No apto para supersticiosos.



Amulet Books


Esta es una editorial extranjera, pero se trata de un libro que en teoría es un remake de Alicia en el país de las maravillas. (La portada es preciosa). Comentan que en breves llegará a España. ¡A ver si es verdad!

This stunning debut captures the grotesque madness of a mystical under-land, as well as a girl’s pangs of first love and independence. Alyssa Gardner hears the whispers of bugs and flowers—precisely the affliction that landed her mother in a mental hospital years before. This family curse stretches back to her ancestor Alice Liddell, the real-life inspiration for Lewis Carroll’s Alice’s Adventures in Wonderland. Alyssa might be crazy, but she manages to keep it together. For now.
When her mother’s mental health takes a turn for the worse, Alyssa learns that what she thought was fiction is based in terrifying reality. The real Wonderland is a place far darker and more twisted than Lewis Carroll ever let on. There, Alyssa must pass a series of tests, including draining an ocean of Alice’s tears, waking the slumbering tea party, and subduing a vicious bandersnatch, to fix Alice’s mistakes and save her family. She must also decide whom to trust: Jeb, her gorgeous best friend and secret crush, or the sexy but suspicious Morpheus, her guide through Wonderland, who may have dark motives of his own.



Editorial Bóveda


El mapa

Un estudioso de literatura clásica de Oxford ha descubierto un antiguo  pergamino. Un grupo de adoradores de la magia negra se ha congregado en Londres. Y se ha descubierto un mapa que describe los intersticios de tres laberintos ocultos bajo la superficie de Europa. Y un antiguo misterio aguarda a ser rebelado...
Perseguido por espías y agentes secretos, protegiendo el mapa de enemigos invisibles, August Winthrop se abre paso por una Europa asolada por la guerra. Pero el mapa le conducirá más lejos de lo que jamás hubiera soñado: al corazón de una serie de laberintos cuyo poder llegaría a cambiar el mundo. 
De la autora de La Esfinge.



Editorial SM



La caída de los reinos

Cuando los reinos chocan, se producen terremotos de amor y muerte en la vida de las personas.LIMEROS
Un país de paisaje tan frío y cruel como su rey Gaius, un hombre implacable con sus enemigos y aún más con aquellos a quienes dice amar, como van a descubrir los príncipes Magnus y Lucía.
PAELSIA
Una tierra miserable y empobrecida, habitada por campesinos que se resignan a su destino... salvo algunos como Jonas, lleno de rabia hacia los auranios que han asesinado a su hermano.
AURANOS
Un reino próspero y envidiado por muchos, que se aproxima a un abismo de destrucción en el que caerá la alegre princesa Cleo.

La guerra está a punto de estallar. ¿De qué lado estás?


Planeta


El libro de los portales.

Ya está aquí lo nuevo de Laura Gallego. Su sinopsis: 

Los pintores de la Academia de los Portales son los únicos que saben cómo dibujar los extraordinarios portales de viaje que constituyen la red de comunicación y transporte más importante de Darusia. Sus rígidas normas y su exhaustiva formación garantizan una impecable profesionalidad y perfección técnica en todos sus trabajos.

Cuando Tabit, estudiante de último año en la Academia, recibe el encargo de pintar un portal para un humilde campesino, no imagina que está a punto de verse involucrado en una trama de intrigas y secretos que podría sacudir los mismos cimientos de la institución.


Versatil


Aventuras y desventuras de Mari Loli Baker en el ciberespacio

Como podréis deducir, se trata de una novela Chick-Lit, la cual aseguran que es lo más fresco de su género desde hace tiempo. Su sinopsis:

Existen muchas razones para abrir un blog: mi vida amorosa era un completo desastre y mi trabajo no me llenaba así que, ¿Qué mejor para desahogarme que abrir uno y disfrutar de la libertad que me otorgaba el anonimato de firmar mis post como “La Mosca”? Y no se me dio mal, porque en poco tiempo obtuve bastantes lectores por el descaro con el que hablaba de los hombres. Lo que no pude imaginarme ni en sueños fueron las consecuencias que tendría contar en mi blog cómo me había enamorado de Ramón, un cordobés al que acogí durante unos días en casa. Y es que Ramón, que me tenía loca, guardaba un secreto que iba a revolucionar la red… y mi vida.


19 comentarios:

Norah Bennett dijo...

El mapa tiene muy buena pinta, de las de Algaida me he pedido el de las amigas y el de Tina a ver qué tal.
Besitos

Lucía dijo...

Splitered ya tiene nombre en castellano, "Susurros", y va a ser publicada en España por Oz Editorial, un nuevo sello.


Besos alados,

Lu

Igone dijo...

Genial! Muchas gracias por la información Lu!! Besitos

Jònia Ionia Anatòlia dijo...

Merci por el post!!! :D

Besotes y cuídate!

EldanY dalmaden dijo...

Hace tiempo que te sigo, y estoy de celebración en mi blog, porque somos 200 seguidores, es por eso que he venido a invitarte a celebrar conmigo, y os he dejado un regalito a los que siempre estáis a mi lado.

Pásate a buscarlo, encontrarás muchas sorpresas.

http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/2013/03/estamos-de-celebracion.html

Flashia dijo...

¡Hola!

Mi pobre bolsillo querrá llorar porque me gustan unos cuantos xD Le tengo muchas ganas al Libro de los portales, Susurros, La caída de los reinos y apuesto por ti me llama pero esa portada me tira tanto para atrás... ¡pero tengo que darle una oportunidad! ^^

Gracias por la información ¡Un beso!

InésM dijo...

El de Versatil y Reunión de amigas son los que más me llaman.
Besitos.

Enzo dijo...

Mi elección es: "13 relatos", "El robo de la Mona Lisa" y "Enigma de Tina".
Un beso.

Margari dijo...

Hay unos cuantos que me llaman, pero esperaré reseñas para decidirme. Gracias por la info!
Besotes!!!

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

Ese bolsillo tiembla, jajajaja. El mapa viene pisando fuerte, a ver que se cuenta :)

albanta dijo...

Gracias por la info. Me gustan muchos-

Lesincele dijo...

Pues tengo el mapa esperando....y me llama muchísimo el de la editorial extrangera...es que la portada es preciosa jeje
Un beso!

Mariuca dijo...

Me has llamado la atención con Reunión de amigas. Ya tenía apuntadas 13 relatos, La caída de los reinos y lo que llamas el remake de Alicia en el país....
Un saludo.

Marisa G. dijo...

Sí, sí.. nuestro bolsillo anda enfermito con tanta novedad!! Gracias por la info. Besos.

Saru dijo...

Ains, nuestros bolsillos... :(
El de Susurros saldrá pronto por la nueva editorial Oz, qué ganas!! La portada es preciosa ;)

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapetonaaaaa!!!

Me mueeeero por tener La caída de los reinos y El libro de los portales TT_TT ¿has visto que pinta tienen? increíble. No sé como lo hago, mientras menos quiero comprar, más compro jajajajaja ¡Miedo me doy en una librería! XD

Un besote!! ^^

Rocío dijo...

Gracias por pasarte por mi blog ahora te devuelvo la visita jeje. En cuanto a las novedades son muy variadas entre las que más me llaman la atencion son las de Boveda, Circulo Rojo, Algaida. Un saludo y nos leemos

Carmen dijo...

El robo de la Mona Lisa y El mapa son los que más me atraen...
Besines,

Pakiko dijo...

Hay varios con buena pinta. Me quedo con El mapa.
Besos