ÚLTIMAS RESEÑAS

Habemus ganador

sábado, 6 de abril de 2013

Y sin más dilación os dejo la lista de participantes en la que, respecto ayer se han añadido 4 personas más.




Esta vez que empleado una técnica nueva: Grabarlo. El problema es que blogger ahora no me deja subir el video....así que he tenido que hacer una captura de pantalla del vídeo .. Siento mucho la calidad pero el ganador es...


Enhorabuena!!, tal y como indicaban las bases, tienes 48 horas para reclamar el premio, sino, será resorteado (Aunque de verdad espero que esto no ocurra).

Os querría pedir disculpas a muchos de vosotros por los problemas que he tenido con el facebook. Simplemente no me aparecía que me siguierais. No me ha pasado con una persona, ni con dos, ni con tres, sino con bastantes. No entiendo estos problemas que tiene...

Para los que no habéis tenido tan buena suerte: Todavía está activo el otro sorteo en el blog en el que podéis ganar un ejemplar de La casa del torreón. Si esa lectura tampoco os apetece, tranquilos, en la próxima entrada habrá una nueva sorpresa.

Un beso a todos!!

27 comentarios:

Isabel Macías dijo...

Felicidades.
Yo seguiré tentando a la suerte en los siguientes sorteos.

Un saludo.

Kristalle dijo...

Muchas Felicidades^^

Locura de lectura dijo...

Muchas Felicidades!!!

albanta dijo...

Enhorabuena.

Marisa G. dijo...

¡¡Felicidades!!

Paqui Martinez dijo...

Felicidades!! ^^

Jesús Martínez dijo...

¡Enhorabuena!

Rose Levitt dijo...

Enhorabuena! Y gracias a ti por el sorteo.
Un beso.

Enzo dijo...

Felicidades!!!
Un beso.

Anjara dijo...

Felicidades!!!

Tizire dijo...

Felicidades! 1beso!

Zaebe Dúnedain dijo...

Uiii, diez puntitos mas :( XD

Felicidades!!!

ColgadoPared dijo...

Enhorabuena!! ^^

Rahelilla ★ dijo...

Uich estaba muy cerca.

Enhorabuena a la ganadora ;) y ¡gracias por el sorteazo!.

Norah Bennett dijo...

Enhorabuena!!

Unknown dijo...

Muchas felicidades.
Un saludo.

Tamara dijo...

He llegado a 250 seguidores en mi blog, y quería invitaros a todos ellos a recoger un premio y a participar en un reto, lo mismo quieres apuntarte. Un besazo.

http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2013/04/250-seguidores.html

Margari dijo...



¡Felicidades!!!

Lesincele dijo...

Muchas felicidadesss!
Un beso!

Lola PD dijo...

Enhorabuena!!

kukutras28 dijo...

felicidades a la ganadora y a las que no,fue bonito mantener la ilusion!!jeje

Carm9n dijo...

Muchas felicidades!!!

CuEnTaLiBrOs dijo...

Cachis!! Random que poco ojo has tenido!! criatura que no era ese el número!!!
Gracias por el super-sorteo guapa!!!
Un besote

Rober dijo...

Muchas felicidades a la afortunada! :)

Ginger dijo...

Felicidades a la ganadora!!

Shorby dijo...

Enhorabuena!

AzulDeLuna dijo...

Ayyyyyyy, que felicidad!!! Me ha tocadooooo!!! Hoy no creo que duerma con la emoción :) Muchísimas gracias por el sorteo, ya te he enviado un mail con mis datos *^__^* Gracias a tod@s por las felicitaciones!!!