ÚLTIMAS RESEÑAS

¿Y a ti qué te importa?

lunes, 4 de noviembre de 2013

Título:  ¿Y a ti qué te importa?
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Versatil
Año de publicación: 2012
Número de páginas: 464
Precio: 15,90€
Sinopsis: Noelia Estella Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas... y al que esperaba no volver a ver jamás. Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que su trabajo le exige, así que lo que menos le apetece es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor. Pero no se puede luchar contra el destino cuando se conjura en tu contra.

Reseña: Ante todo quiero decir que esta reseña va dedicada a Freyja Valkiria, ya que su entusiasmo por Megan es contagiable y ha conseguido que me declare fan de la autora. Sobre Megan, únicamente he de decir que ha llegado de sobras a las expectativas marcadas y que ya tengo en mi poder otra de sus novelas. Un placer de haberos conocido.

Juan y Noelia se conocieron en las Vegas, durante la despedida de soltero de Carlos. Desgraciadamente (¡o no! Según como se mire) se montan un fiestón y sin acordarse de nada de lo ocurrido esa noche, ambos se despiertan con un anillo de casado en el anular. Consiguen divorciarse y cada uno va por su lado. Pero, cual es la sorpresa de Juan al descubrir que su ligue es nada más y nada menos que Estela Ponce, actriz famosa de Hollywood.

Los años pasan, y cada uno tiene su vida hecha. Estela es una jovencísima, preciosa y prometedora actriz mientras que Juan es un GEO acostumbrado a peligros y a misiones especiales. Si hay algo en esta vida son las casualidades, y resulta que Estela vuelve a aparecer en escena cuando es secuestrada y será el equipo de Juan el elegido para salvarla.

Estela por supuesto reconoce a su salvador y decide que quiere conocer a ese chico que no se lucró con la noticia de su matrimonio. El, en cambio, pasará completamente de ella. Aquí tenemos el tomate montado y el transcurso de la historia.

Los personajes me han encantado, a Juan me lo imaginaba un Action Man total, pero sin lugar a dudas mi favorito en la película es Tommy, primo gay de Estela que habla spanglish total. Lo adoro, me he reído y disfrutado un montón con él. Se nota que Megan ha disfrutado escribiendo la novela (Por el amor de Diorrrr, ¡claro que sí!).

A pesar de que destaque a Tommy, no puedo dejar de lado a la familia de Juan, que cada cual es un mundo. Sin duda todos ellos son el plato fuerte de ¿Y a ti qué te importa?

La novela a pesar de tener sus casi 500 páginas es muy amena y divertida. Está repartida en 65 capítulos en los que abundan los diálogos y las expresiones coloquiales. Megan es una estupenda autora y esta novela no te dejará indiferente: lloraras, reirás, suspirarás, sufrirás y te indignarás. No recuerdo novela más divertida. Si queréis pasar un muy buen rato: este es tu libro.


Valoración: 





16 comentarios:

Enzo dijo...

Tengo que probar a leer una novela de esta autora. El tipo de novela que escribe no me atrae nada pero he oído y leído sobre su obra y puede que me esté equivocando.
Un beso.

Laura dijo...

Pues me la apunto, leí una de ella muy divertido, y esta creo que me puede gustar.
Besos!!

Mariuca dijo...

La verdad es que no me termino de animar con esta autora.
Un saludo.

Margari dijo...

Me alegra que lo hayas disfrutado. Pero no termina de llamarme, y con todo lo que tengo por leer...
Besotes!!!

Norah Bennett dijo...

Sí, la Valkiria es muy fan de Megan, no acabo de decidirme por cuál empezar de ella ya que a todos les pongo pegas. Puede que este no sea mala idea. Besotes, madri

Shorby dijo...

Lo tengo pendiente en casa! =)

Besotes

albanta dijo...

Ya he leído algo de esta autora pero de tanto verla por la red me he saturado un poco y esperaré para ponerme con otra de sus novelas.

Amanda Exposito dijo...

Hola, me ha encantado tu reseña y estoy desando poder leerme esta novela. Desde que leí Pídeme lo que quieras, que estoy desando leer algo más, y esta novela creo que será perfecta, aunque también me encantaría leerme la saga guerreras.

Besos

Lesincele dijo...

Jo a ver si vuelvo a leer algo de la autora que la probé hace poco y me gustó bastante. Y vaya esta parece que tiene el mismo nivel.
Un beso!

Andy Montagut dijo...

Hola,

soy un autor novel que acaba de publicar su primera novela "EL AMIGO ESPAÑOL".
Aquí te dejo la URL dedicada a la novela:

http://elamigoespanol.blogspot.com.es/

también estamos en Facebook:

https://www.facebook.com/elamigoespanol

Creo que podría resultarte interesante el argumento.
Si quieres más info, dime y podemos entablar una colaboración.

Hasta pronto ;))

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

Yo también estoy contagiada por Freyja y quiero leer a Megan Maxwell lo que pasa que no me pongo, a ver si espabilo.
Besotes

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!!!

Por el amor de Diorrrr!! jajajajaja Si te soy sincera siempre me da un poco de miedo que leáis un libro animadas por mis reseñas, y luego os parezca un truño jajaja Por lo tanto me alegro MUCHÍSIMO de que te haya gustado, ¡por que además es uno de mis favoritos de Megan! ^^ Si me permites que te haga una recomendación... hazte con Te lo dije, si este te ha gustado tanto, con Victoria te vas a descojonar XD
Gracias mil por la dedicatoria, ¡que ilusión! <3

Un besote!!!!

Marisa G. dijo...

Magnífica puntuación. Yo prefiero dejar el género para el verano aunque haga alguna excepción "forzosa" por el camino. Besos.

Tizire dijo...

Hay tantos para elegir de la autora que no me decido por cual iniciarme con ella... El año que viene quizás la cuele entre mis lecturas. 1beso!

Perfida Canalla dijo...

Parece entretenido.
Por cierto, soy Pérfida
Un saludo coleguita

LaEmperatriz dijo...

Nunca he leído nada de esta autora. Este libro me llama la atención especialmente, ya que va del mundillo hollywoodiense :)

Un beso,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~