ÚLTIMAS RESEÑAS

Hellow books! #1

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Retomando las lecturas y teniendo en cuenta que estamos a principios de mes os voy a presentar los libros que he ido recibiendo desde la última vez que hice un IMM. El motivo del cambio de título de la sección es que, a pesar de que siempre ponía los créditos de la persona que creó el IMM, no me apetece tener problemas con nadie así que nada: Hellow books!

¡Allá vamos!



Empezamos como siempre por la foto de familia:


Primero vamos con el apartado de las sagas. Ya sabéis que sigo varias pero la que más libros me he leído últimamente ha sido, sin ninguna duda Cazadores de sombras. En unos días saldrá una reseña conjunta de estos cuatro libros que veis en la foto.

2. Ciudad de ceniza
3. Ciudad de cristal
4. Ciudad de los ángeles caídos
5. Ciudad de las almas perdidas.


La trilogía de Kiera Cass tampoco se queda atrás: La selección y La élite. Son novelas juveniles que me han gustado mucho y que podéis encontrar Aquí y Aquí respectivamente. Espero conseguir dentro de poco el final de esta historia: La elegida. 

Y por supuesto mis queridos Luxen, la saga Lux. Este se trata del tercer libro: Opal. Podéis leer su reseña Aquí.


Y, pasando por una tienda antigua vi que vendían libros de segunda mano a 2 o 3 euros, así que fui derechita a pillar estas tres novelas: El juego de Gerald, ¿Dónde están los niños? y El alquimista impaciente. Los tres libros son conocidos así como sus autores, por lo que es muy probable que los conozcáis ya. 


Los siguientes fueron un par de libros regalados por él. La evolución de Calpurnia Tate me parece que es un libro que todo lector debería de disfrutar (podéis leer su reseña Aquí) y Un final perfecto aún está esperando su turno. 


A continuación os presento a dos antojos: The cuckoo's calling (El canto del cuco) porque me encanta la manera de escribir de J.K. Rowling y S.E.C.R.E.T, ambos conocidísimos también. Podéis leer la reseña de S.E.C.R.E.T Aquí.


Cedido por la editorial Bóveda tenemos Las catedrales del vacío que lo he empezado a leer hace tiempo pero siempre acaba ganándole terreno algún otro. Espero leerlo pronto.


Finalmente tenemos El asesinato de Pitágoras que fue un regalo y La buena novela. Está última es mi lectura actual y os contaré sobre ella pronto, fue un libro que descubrí gracias a alguno de vosotros, que presentáis libros y los voy apuntando.


¿Os llama la atención alguno de ellos? ¿Habéis leído alguno?
¡Nos leemos!



15 comentarios:

Espe dijo...

Los de cazadores de sombras son geniales, a mi me encantan.
La trilogía de la selección la tengo pendiente.
Un final perfecto me llama la atención.
Un beso

albanta dijo...

He leído algunos de ellos con mejor y peor resultado. Ya nos contarás a tí que te parecen.

Samira dijo...

La evolución de Calpurnia Tate y The Cuckoo's Calling me llaman muchísimo la atención. ¡Disfruta de las lecturas! =)

Norah Bennett dijo...

A ver qué nos cuentas, la buena novela es un libro del que siempre dudo. De los que todavía no has reseñado he leído el juego de Gerald, está entretenido y hay que ver la que se lía por un vaso de agua, y El alquimista impaciente también me gustó, de los que más de Silva y su serie.
Besotes, madri.

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!

Vaya, no he leído ninguno, ¡ninguno!, jajaja. Aunque le tengo ganas a unos cuantos, en especial la saga Lux. La tengo pendiente desde hace meses, pero siempre hay algún libro que me apetece más, jeje.

Un besote!!

Bambú dijo...

Me encanta Cazadores de sombras, a mi solo me falta leer uno para ponerme al día antes de que salga el sexto ^^

Secret lo leí hace tiempo y me gustó bastante, me gustaría que salier su segunda parte.

El canto del cuco lo leeré próximamente.

Saludos

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

Madre mía, qué arsenal!! Y solo he leído un par de ellos! Calpurnia y La buena novela. De Silva cero, tengo que cambiar esto. El de Rowling disfrszada lo tengo. Y de Mary Higgins leí unos pocos, ese concreto estoy en duda. Bueno, ms froto las manos a la espera de reseñas. Con lo del IMM no sé que ha pasado pero problemas los justos, helow!
Besos

Amanda Exposito dijo...

Hola!!! hace tiempo que no me pasaba sorry, veo que has adquirido muy buenos libros.
La saga cazadores ufff mi eterno pendiente, lei el primero y me dejo algo fria, voy a intentarlo con el segundo haber que tal. Y la que si tengo que empezar pronto es con la saga Lux.... todo el mundo habla maravillas de ella ^^ La selección es genial de mis favoritas!!!

Isa Martínez dijo...

¡Hola!
La trilogía de La selección me gustó mucho, pero al parecer la autora quiere convertirla en saga de cinco libros. La evolución de Calpurnia Tate me gustó mucho. Y El canto del cuco ha estado bastante bien. Lorenzo Silva me gusta como escribe aunque este no lo he leído.
Un beso y disfruta de tus lecturas ^^

Margari dijo...

Solo he leído El asesinato de Pitágoras, que me gustó mucho. Disfruta de todas tus lecturas!
Besotes!!!

Yahira potter dijo...

He leído hasta ciudad de ceniza y de momento me está encantando la saga
Secret me gustó y espero conseguir pronto la segunda parte
Tengo muchas ganas a leer el canto del cuco
un beso

Cris Hocicos dijo...

Cazadors de sombras lo abandoné.
La selección me gustó mucho.
La élite la tengo que continuar.
Opal me gustó mucho
La evolución de calpurnia Tate lo abandoné

Un beso❤

Lesincele dijo...

Jajajaj yo también cambié el nombre por si las moscas!
Menos el del cuco, secret y el de la catedral, los demás los tengo, pero soy tan desastre que solo he leído el de pitagoras y CS jeje
Que los disfrutes que son un montón!
Un beso!

Arual Travis dijo...

este libro tiene buuena pinta! tal ve le de una oportunidad.
un saludo

Marisa G. dijo...

Pues coincidimos en bien pocos jejeje. Besos