ÚLTIMAS RESEÑAS

Book tag #1: ¿Qué hay en mi mando a distancia?

jueves, 26 de febrero de 2015

¡Hola a todos! Hoy os traigo algo muy especial. Se trata de un Book tag que me encontré en el blog de "One book, one world", en el cual animaba a hacer este divertido y animado book tag a todo aquel que quisiera. Ya sabéis que yo no suelo ser muy aficionada a estas cosas, pero la verdad es que me encantó. ¿Queréis descubrir qué hay en mi mando a distancia? Vamos a ello:

1. CAMBIAR DE CANAL. Un libro que tuviste que dejar de lado porque no te gustó.



Suelo acabar todos los libros porque me siento mal si no los acabo, una vez comenzado, y lo mismo me pasa con las películas. Aun así he tenido varios libros que no me han gustado y que los hubiera enviado a "La guillotina" de Norah. Este en concreto me costó dios y ayuda acabarlo y desesperé cuando (encima) resulta que no se acababa ahí la historia. Hay segunda parte.

2.SUBIR EL VOLUMEN. Un libro del que hablas a todo el mundo y recomiendas ciegamente.


Aquí es cuando me coméis entre todos. Sé que las opiniones acerca de este libro están divididas en dos: Los pro-Una vacante y los que no. Yo estoy dentro el primer saco. Me parece que la novela es fantástica con un muy buen marco y unos personajes muy elaborados. Son muchas las citas que podemos sacar de él. De verdad, os lo recomiendo. Escépticos olvidaros del autor y os invito a pasa por mi reseña.

3. BAJAR EL VOLUMEN: Libro del que te avergüenzas haber leído.

(Risas) Reconozco que en su día me gustó bastante, pero dudo que ahora mismo lo disfrutara, la verdad. Pero si...Me avergüenzo de ello.

4. CLOSED CAPTION: Un libro que hayas leído en otro idioma, pero con un diccionario en mano.

Ahora que pienso, creo que nunca lo terminé, aunque me gustó su lectura. Así que esta entrada ya me ha servido para rescatarlo de la estantería. Lo empecé a leer hace años.

5. QUICK VIEW: Libro corto que releas una y otra vez.

Es un libro precioso, original y con unas ilustraciones increíbles. Me parece que todos deberíamos sacar conclusiones de él de vez en cuando. Siempre suelo recurrir a su lectura en ocasiones puntuales como, por ejemplo, cuando me siento perdida.

6. SETTINGS: ¿Cuántas veces organizas tus estanterías al mes?

Pues no suelo organizarlas mucho por falta de espacio en el piso de estudiantes (voy a empezar a colonizar la sala). Pero en mi casa me encantaba hacerlo cuando era más pequeña una o dos veces al mes.

7. MUTE. Libro que te recomendaron y te dejó sin palabras.

En la uni nos obligaron a leer esta novela y he de decir que me dejó alucinada. Zweig se llevó a una admiradora con este libro. Se trata de una lectura muy recomendable.

8. HOME. Primer libro de una saga que te guste más que los otros.

Era indudable que la elección iba a estar entre Divergente y Los juegos del hambre. Pero Divergente me ha gustado muuucho más en su conjunto que no Los juegos del hambre, la cual perdió fuelle a cada entrega.

9. BOTONES DEL 0-9. Taggea a 10 personas para que hagan el tag.

Esta parte os la dejo a vosotros. Si alguno quiere hacerlo, adelante.

¡Feliz Miércoles a todos!

9 comentarios:

Laura Coll dijo...

Un tag muy interesante. Yo también leí El caballero de la armadura oxidada y me encantó, tengo pensado releerlonbun día de estos

Seveth dijo...

¡Hola!
Pues parece que debería leer ''Una vacante imprevista''.
No pasa nada por leer ''Tres metros sobre el cielo'', eras más joven xD
Un beso!

Johana. dijo...

tenía pendiente una vacante imprevista pero decidí no leerlo por las malas criticas pero me has animado a darle una oportunidad :D

Riku dijo...

A mi también me cuesta dejar los libros a medias aunque no me gusten. hay que ponerle un nombre a eso ya xD
Pues la vacante imprevista tengo unas ganas enormes de leerlas, más ahora que están emitiendo la miniserie.
También creo que de los Juegos del hambre el mejor es el primero, y de Zweig he leído algo y me gustó, no descarto leer algo más en el futuro.
Un saludo!

Margari dijo...

No he leído ninguno. El que más me llama es el de Zweig, un autor que me gusta mucho.
Besotes!!!

Mar Leyva dijo...

¡Hola hola!

Uy, pues yo sí que abandono los libros, y demasiado rápido... tienes mucha suerte! (o quizás no, porque eso de sentirlo como obligación debe ser un rollo). Yo de JK Rowling solo he leído el primero de HP, pero sé que cuando termine la saga seguiré con sus libros :D Yo no me averguenzo de A Tres Metros Sobre el Cielo, tenía 13 añitos y lo disfruté tanto que me lo leí de una sentada (cuando aún no era fan de la lectura), y con los Juegos del Hambre y Divergente yo voy al revés, me gustan cada vez más a medida que pasa la saga jajajajaja

¡Un besito!

Mary-chan dijo...

Me gusta este Book-tag, lo tengo que hacer uno de estos días. Coincido totalmente contigo en "Los Juegos del Hambre", y "Tres metros sobre el cielo". Y ya que los pones tan bien, me apunto "El caballero de la armadura oxidada", "Una vacante imprevista", y "El mundo de ayer" :)

Besos!

MDolores dijo...

Tengo pendiente leer Una vacante imprevista, a ver en que grupo me incluyo.
Un beso!

Tizire dijo...

Qué chulo el tag! Me llevo la recomendación de Zweig y la de Rowling, que los dos libros me interesan! 1beso!