ÚLTIMAS RESEÑAS

Hellow books! #2

jueves, 5 de marzo de 2015

Hola a todos! Hoy os traigo una nueva entrega de Hellow books. Hace algunos meses que hice la ultima entrega...ya sabéis que se me acaba olvidando y no soy constante, por lo que el volumen de libros ha aumentado. ¡Os presento a los libros que han llegado a esta casa hasta este mes!

Foto de familia:


Empezamos por mi saga favorita del momento, la cual está completamente reseñada. La reseña de Cuatro saldrá en unos días a la luz. Podéis acceder a las tres primeras desde aquí: DivergenteInsurgenteLeal.


A continuación las novelas que he tenido la suerte de ganar. Aquí faltaría la novela de Persiguiendo a Silvia, pero la tengo en Bilbao así que no os la puedo enseñar. La saga de Silvia la conseguí gracias a Marisa de Books  Co. y la novela de Wilbur Smith gracias a Laky de Libros que hay que leer. Millones de gracias a ambas, no tardaré en leerme El dios del desierto. Podéis encontrar las reseñas aquí: Persiguiendo a SilviaEncontrando a Silvia.
  

Sin embargo, con la cantidad de libros pendientes de leer, únicamente pedí un ejemplar a las editoriales: La mano izquierda de Satanás, que si recordáis no me llevó a convencer. 


Por reyes tuve suerte y mi novio fue a lo seguro: Libros everywhere. Actualmente me estoy leyendo Sueños de dioses y monstruos, aunque estoy un poco descolocada y se está convirtiendo en una lectura un poco lenta.


Y una vez más me he llevado varios ejemplares a casa, ¡pero es que no podía decirles que no! La reseña de Las señoritas de escasos medios ya está programada para dentro de muy poco. Os aseguro que ha sido una grata lectura.


Y, por último pero no menos importante, Una mochila para el universo, libro que me regaló mi amiga Bea antes de marcharme de casa, para tener una buena lectura. Me he leído varias partes y reconozco que es muy interesante. 


Y hasta aquí las novedades en mi estantería. ¿Que os ha parecido? ¿Os interesa alguno? 

¡Un beso a todos!

13 comentarios:

Xaquelina Matesanz dijo...

¡Vaya! En mi blog puedes encontrar mi opinión y puntuación del libro de Elsa Punset (a mí me encantó). Por otro lado, leí hace años La biblioteca de los muertos, y recuerdo que era muy adictivo y original su argumento. Finalmente... algún día quiero leer algo d E. Benavent, y me das un poquito de envidia jiji

Un beso!

Atrapada dijo...

¡Cuantos libritos! Leí el primero de Divergente pero no me quedaron demasiadas ganas de continuar la saga, quizá algún día.

Besos =)

Yahira potter dijo...

Aunque esperaba algo más de la saga Divergente seguro lea con el tiempo Cuatro
Disfruta de las lecturas
un beso

Norah Bennett dijo...

El que más me ha llamado la atención es el de las señoritas que van mal de pasta, por cercanía, supongo. Jeje. El de Wilbur lo tengo fichado sin agobios. Lo de Satanás una pena, prometía. Bueno, neni, tu novio es un crack que luego se ponen a innovar y lo estropean, mejor ir a lo fijo y todos contentos.
Un súper besito

Libros Eris dijo...

El último me llama mucho. Los demás... Tienes muchos de mi lista ;)

Tatty dijo...

Tienes algunos que me apetece leer y luego ya leídos, tengo La biblioteca de los muertos y El dios del desierto, ambos me gustaron
Besos

Freyja Valkyria dijo...

Bueno bueno bueno, ¡cuantos libros!, jeje. Sólo he leído los de Silvia, fueron mis primero libros de Elísabet y me encantaron :D

Un besote!!

MonTse dijo...

A mi en papel solo me falta el de Divergente!! Tengo que hacerme con él para colocar los 4 juntitos forever jejeje

Disfruta de los demás!

Enzo dijo...

He leído dos de los que nos enseñas, de los otros he tomado nota de alguno. Disfruta de las lecturas.
Un beso.

Margari dijo...

Cuántos libros! Y no he leído ninguno, así que pendiente estaré de tus reseñas. Disfrútalos!
Besotes!!!

Tizire dijo...

Hala, qué de libros! Muchos, buenos y variados! A ver con cuáles me acabas convenciendo! 1beso!

Marisa G. dijo...

Espero que los disfrutes mucho. Besos.

Shorby dijo...

Disfruta las lecturas!

Besotes