ÚLTIMAS RESEÑAS

Zona de venta actualizada

jueves, 17 de diciembre de 2015

Buenas tardes a todos, 

Las navidades ya se acercan y tengo un sobre-exceso de libros en la estantería. La mayoría están leídos una única vez y en perfecto estado. También hay varios que tenía dos copias y ya me diréis vosotros para que quiero dos libros iguales...La verdad es que es una lástima que se queden allí olvidados así que he decidido actualizar la Zona de Venta e Intercambio.

Aunque mi interés es el de la venta para poder bajar mi densidad de páginas en el cuarto, no os diré que no a algún suculento libro, así que no dudéis en hacer vuestras contraofertas jajaja.

Y por último deciros que evidentemente aunque esto esté medio muerto espero poder resurgirlo de sus cenizas pronto y ponerme al día, porque tengo varias reseñas pendientes y no mola nada no estar al loro de vuestras novedades. La universidad es lo que tiene. En fin, seguro que muchos de vosotros me entendéis.

Lo dicho familia, a disfrutar mucho de estas vacaciones y todos a pasarse por la Zona de Venta e Intercambio, que hay libros para todos los gustos.

Besotes y ...



4 comentarios:

Paseando entre páginas dijo...

Ahora me pasaré a curiosear^^

Estoy entre paginas dijo...

Hola, me parece genial la idea de dejar un poco de hueco en las estanterias, ya te sigo y te invito a mi blog, besos y nos leemos
http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

Atrapada dijo...

Para allá voy a indagar un poquito, besos =)

Marisa G. dijo...

Dichosos los ojos que te leen jejeje. Besos.