ÚLTIMAS RESEÑAS

VENTA DE LIBROS A 2,5 Y 5 EUROS

sábado, 6 de agosto de 2016

Hola a todos y a todas!!

Soy consciente de que hace muchísimo tiempo que no me paso por aquí pero si os soy sincera tengo la vida tan atareada ahora mismo que apenas leo y las reseñas que llego a escribir no tienen precisamente calidad, y para escribir por escribir no creo que merezca la pena...

El caso es que estoy haciendo una maxi limpieza porque ya no tengo espacio en el cuarto, así que he decidido hacer una venta general de muchos de los libros que tengo, tampoco tiene sentido acumular por acumular libros que, aunque me gusten, es poco probable que me vuelva a leer.

Así que os dejo fotos de los libros que están en venta. Todos ellos están a 2,5 € menos el de la foto especificada que están a 5 € cada uno. Os adjunto la lista por si no los veis claramente. El envío será el que vosotros elijáis, correrá de vuestra cuenta, aunque os recomiendo Kiala por 5€ hasta 8 kg, que tiene numero de seguimiento y yo al menos nunca he tenido problema con ellos.

Si estáis interesados en alguno/s escribidme a wherearemybooks1@gmail.com y os contestare en breve. Un saludo y espero que sean de vuestro agrado.

                                                    LIBROS A 2,5 EUROS CADA UNO:


-La biblioteca de los muertos.
- Los guardianes del tiempo.
-The thief.
-El enigma vivaldi.
-En tiempos de druidas.
-El libro de los hechizos.
-La muerte de Venus.
-Atardecer en París.
-El bosque de los Pigmeos.
-No pasa nada, y si pasa se le saluda.
-Karvadan.
-El juego de Gerald.
-Dame la mano.
-La luz entre las tinieblas.
-Las piedras imperfectas del camino.
-La seda del candeleire.
-El templo del caído.
-La coraza del cielo.


-Seis peces azules.
-Los vigilantes del faro.
-El mapa.
-Las catedrales del vacío.
-El laberinto de los libros secretos.
-Firmin (Catalán).


-La sombra del viento.
-La evolución de Calpurnia Tate.
-La emperatriz de Jade.
-Efímera.
-La isla de las mariposas.
-En tus manos.
-Siete historias.
-Un cadáver en la biblioteca.
-Diez negritos.
-La casa torcida.
-La ciudad de las bestias.
-El coleccionista de huesos.

-22/11/63
-El tiempo entre costuras.
-Annabel.
-Los sueños rotos de la Bambalina.


- Todo bajo el cielo.
-Las señoritas de escasos medios.
-El alquimista impaciente.
-SECRET.
-Buenaventura.
-La mano izquierda de satanás.
-Novata.
-Celosa.
-Reunión de amigas.
-Amanecer.
-El oasis maldito.
-Tres metros sobre el cielo.
-Rojo como la sangre.
-La fiesta.
-Tentación de ángeles.


LIBROS A 5 EUROS CADA UNO:

-Hija de humo y hueso.
-Días de sangre y resplandor (No está en la foto pero sí en venta)
- Sueños de dioses y monstruos.
-La selección.
-La élite.
-La elegida. (Su precio es de 3 euros, preguntad por ello)
-La heredera.
-Divergente.
-Insurgente.
-Leal.
-Cuatro.
-Cazadores de sombras 1: Ciudad de hueso.
-Cazadores de sombras 5: Ciudad de las almas perdidas.


4 comentarios:

María José dijo...

Hola
me interesan dos de tus libros: días de sangres y resplandor y sueños de dioses y monstruos
¿Aún los tienes?

Carmen Martin dijo...

Buenas! Me interesa cazadores de sombras 5 ¿Lo tienes disponible? ¿Cuanto saldría?

Igone dijo...

Maria Jose: Sí, siguen disponibles.
Carmen: No, lo siento.

Shorby dijo...

Uy, me interesan para la librería los de 2'50€
Te escribo cuando pueda para ver los que tienes disponibles =)

Besotes