ÚLTIMAS RESEÑAS

IMM #1

miércoles, 8 de agosto de 2012

Hola a todos! Hoy es el día en el que el blog abre una nueva sección: In My Mailbox

La sección "In My Mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió The story seen. La idea consiste en poner los libros que recibes cada cierto tiempo (Comprados, ganados o regalados).

Demos paso a los libros del mes:
Hay libros de todos tipo, bastante variados, más gordos, más delgados...Esta es la foto de la familia, pero os los enseño por separado. :)

Encuentra tu lado salvaje se trata de un ejemplar enviado por la editorial CÍRCULO ROJO. En cuanto me termine mi lectura actual será el siguiente que devoraré. Desde aquí dar las GRACIAS a la editorial. En cambio Anna vestida de sangre es un libro ganado en el blog TORRE DE BABEL. ¡Una vez más dar las gracias a su estupendo blog y a ella!
El libro de Camilla Läckberg esta decido por Conchi, una amiga de mi madre y los otros dos libros son prestados de Bri, que es el que me suministra libros mes tras mes!! :P Grazie. Drácula es el único de estos tres que está leido y reseñado. Podéis leer la reseña aquí. Los otros dos son La sangre de los inocentes y La sombra de la sirena.

Y por último mis adquisiciones. El tiempo entre costuras y La puerta de los tres cerrojos cedidos por mi madre . Isla de Nam también se encuentra reseñada aquí. Hija de humo y hueso es mi lectura actual y me esta ENCANTANDO! De momento lo recomiendo mucho mucho.

Y ya sí que sí para acabar dar las gracias a MARILÚ CUENTALIBROS por ser una estupendísima madrina. ¡Seguro que formamos un buen equipo! ^^

Y nada más por hoy. ¡Muchas gracias a todos mis seguidores! Ya somos ni más ni menos que 63. Sin vosotros está claro que esto no seguiría adelante. :)

18 comentarios:

Babel dijo...

Oh, qué bien queda el libro, jajaja, gracias guapa por mencionarme ;o) Espero que disfrutes de la lectura. Y yo tb tengo ganas de leer Hija de humo y hueso. Lo ponéis todas muy bien.
Besotes veraniegos.

Riku dijo...

De todo un poco, claro que sí. Me llaman mucho Anna vestida de sangre y La puerta de los tres cerrojos. E Hija de humo y hueso me lo han prestado, así quen en breve lo leeré.

Alyena dijo...

El de Hija de Humo y Hueso es el q mas tengo ganas de leer...q difrutes de tus lecturas

BEsos

Margaramon dijo...

El único que he leído es "El tiempo entre costuras" y me gustó mucho. Del resto tengo "Isla de Nam" y "La sangre de los inocentes". Disfrútalos.
Besos

Lesincele dijo...

El tiempo entre costuras me encantó.
Y de los demás...no he leído ninguno jeje así que estare atenta a tus opiniones.
Un beso!

shaka lectora dijo...

Le tengo muchas ganas a "Hija de humo y hueso" y a "El tiempo entre costuras". "La sangre de los inocentes" me gustó mucho.

Un beso shakiano!!

Carmen dijo...

He leído Isla de Nam y El tiempo entre costuras... Felices lecturas!!!
Besos,

Rober dijo...

Bien, tengo que releerme "Drácula". Me han entrado unas ganas locas después de verla en tu IMM.

Tengo algunas de Camilla pendientes. De momento sólo he leído "La princesa de hielo" y me gustó muchísimo.

Y "La puerta de los tres cerrojos" lo leí no hace mucho. Me gustó, es muy divulgativo y está más bien orientado al público infantil. Pero la historia que Sonia crea para explicarnos los fundamentos de algo tan complejo como es la física cuántica es digna de ser leída, sin duda.

¡Disfruta de las lecturas!

Besines

Mere dijo...

Adelante, Igone, todo apunta hacia un mes para ti plagadito de emociones. Prepara los Klinex para llorar a gusto, un spray de pimienta para defenderte, microchip, gafas de sol y prismáticos para desvelar misterios... feliz viaje!! Besos

Angie Sonríe dijo...

El que más me llama la atención es "Hija de humo y hueso" y ya que es tu actual lectura, me imagino que la reseña no tardará en venir jaja.
Aunque "La puerta de los tres cerrojos" no pinta nada mal :)
Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

Akaxu dijo...

Me llaman la atención Encuentra tu lado salvaje, Hija de humo y hueso y Isla de Nam. Anna vestida de sangre lo tengo pendiente. Disfruta de las lecturas!
Besos!

Freyja Valkyria dijo...

Holaaaa!!!!

Pues el que más más más me llama la atención es Anna vestida de sangre...no veas las ganas que le tengo desde hace mucho TT_TT pero es que no puedo dejar que se me sigan acumulando jajaja así que primero tengo que despejar antes de comprar más XD

Un besazo!!!!

BookLand dijo...

Muy buenasssss!! Nueva por aquí yo también, pero me gusta tu blog :D Interesante IMM, yo estoy deseando hacer uno, pero no tengo casi libros nuevos :( En fin, los que mas me llaman son Anna vestida de sangre e Hija de Humo y Hueso, están en mi Wish List desde que salieron T.T XD
Por último, agradecerte que me sigas y encantada estoy de que te guste mi nueva sección, he de confesar que a mi me encanta hacerla haha :)
Así que nos iremos leyendo porque yo también te sigo :)
Un besoooote!

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

Ains!! Igone mil gracias a ti!! estos días como digo estoy tan liada que asomarme y ver que seguís por aquí me anima un montón.
En cuanto a este IMM tan cargadito me he leído El tiempo entre costuras y croe que esperaba más. A Camila Läcberg me gustaría ponerla al día porque ya tengo algunos títulos atrasado y a Julia Navarro también ´n le tengo el ojo echado. Disfruta als lecturas,!! Beoss

Nagini93 dijo...

Llevo viendo en varios blogs eso del IMM, pero no sabía lo que significaba la sigla en sí xD, igual me copio yo la idea también xDDDDDDDDD, es que me parece eso de mostrar libros una idea excelente y me dan ganas.

Por cierto, envidio la capacidad que tenéis de adquirir tantos libros en un mes, ojalá yo pudiera hacer eso, yo sólo en Julio creo que he cogido tres (y físicos).


Un saludo.

R.L. Moonlight dijo...

Me han dicho que El tiempo entre costuras está muy bien. ¡Y una amiga mía está muy enganchada a los libros de Camilla Läckberg!
Espero que disfrutes mucho de tus lecturas ;)

¡Saludos!

May R Ayamonte dijo...

Muero por leer hija de humo y hueso!!
Cuantos libros! Disfrutalos!!
Un beso cielo
http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/

InésM dijo...

Mi favorito, sin duda, Drácula. El único libro de vampiros que no he aborrecido.
Besitos.