ÚLTIMAS RESEÑAS

Nueva colaboración

martes, 28 de agosto de 2012

¡Buenas noches a todos!
Simplemente informaros que la editorial GRUPO PLANETA ha accedido a colaborar con el blog.
Desde aquí les damos las GRACIAS.





Por otra parte Cotito, del blog Leyendo entre letras me informó el otro día de que no tenía e-mail de contacto, así que en breve lo solucionaré cuando el correo me deje de dar problemas.

Mañana pondré la reseña del libro La puerta de los tres cerrojos y ya he comenzado mi próxima lectura: La elegancia del erizo.

Un besito a todos y hasta mañana.

10 comentarios:

Trotalibros dijo...

Uauuuu! Y cómo has contactado con ellos? A mí también me interesa!
Un beso

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

Qué bien ahijada!!! Esto va mejorando!!!besos

Lesincele dijo...

Muchas felicidades!!!
Un beso!

Alyena dijo...

felicidades por la colaboración!!

besos

Hannah; dijo...

Felicidades por la colaboración , te la mereces *_*

Hannah; dijo...

Por cierto te envié un mensaje privado al facebook del blog, un besote!

Freyja Valkyria dijo...

Que guay! felicidades! ^^

Por cierto: espero tu reseña de La elegancia del erizo, que hace tiempo que quiero leerlo :D

Un beso!

Igone dijo...

Muchisimas gracias a todos! Estoy muy contenta! ^^

@Trotalibros: les envié un e-mail. Ellos me responden desde la página comunicacioneditorialplaneta@planeta.es, por si te sirve ^^.

Un besito a todos

Rober dijo...

Enhorabuena por la colaboración, que es fantástica :)

Espero tu reseña de "La puerta", que me gustó bastante en su día.

¡Besillos!

Pakiko dijo...

Una gran colaboración. Enhorabuena.