ÚLTIMAS RESEÑAS

Dorón Benatar

sábado, 8 de septiembre de 2012

Hola a todos.
La entrada de hoy es un poco especial. Hace unos días contactó con el blog Aída Berliavsky, autora del libro Dorón Benatar, que tras escuchar lo políticamente incorrecto que era el libro en incontables ocasiones ha decidido publicar la novela en Kindleamazon. A pesar de que la autora me dijo que entendería que no pusiera la portada en el blog he de decir que me encanta, hay algo que hace que sea tal irónica..

Su sinopsis es la siguiente:
Hans Shulny, un anciano oficial alemán de las SS que reside en Madrid es asesinado de forma macabra con la estrella de David como firma de sus autores. El muerto era miembro destacado de la Fundación Bavariam, una pequeña tapadera que en tiempos de Franco se dedicó a ayudar a altos jerarcas de las SS que lograron huir y encontraron refugio en España al finalizar la guerra. 

Ahora, esa fundación tiene un fin bien distinto: la formación de la Liga Nacionalista Europea; una organización que aglutinará a todos los grupos y partidos de la extrema derecha en Europa y que pretende convertirse en un poderoso lobby político. El éxito obtenido en Holanda, Francia, Austria, Italia, Dinamarca, Suecia o Grecia… ha mostrado el camino. 

Ante el desconocimiento que supone para la policía el entorno judío, ésta pide colaboración a la comunidad hebrea de Madrid para que les ayude a encontrar a los asesinos antes de que las hordas neonazis puedan utilizar esa muerte para dar rienda suelta a su locura. El rabino pide a Dorón Benatar que colabore con los agentes en la investigación. Pero esa muerte, que llega en el peor momento por el clima de antisemitismo que se respira en el país, no será la única y la tensión acabará por estallar.


Como ya os he dicho es una entrada especial. Como veis no necesitamos ayuda únicamente los blogeros, sino también los autores.¿Qué mejor manera de ayudarles que difundiendo la noticia?

Desde aquí desearle a Aída mucha suerte en su nueva aventura. 

12 comentarios:

Jaune Grenouille dijo...

Pues pinta bien el libro. Me encanta el tema del nacismo, así que lo apunto, a pesar de lo que dicen del libro o.O
Gracias por la recomendación.

Cotito dijo...

Yo también recibí ese correo pero aún estoy viendo que hacer.
Felicidades por tus más de 100 seguidores y claro que puedes apadrinar a alguien más, solo escoge a alguien de la lista muchas gracias por seguir con nosotras!! Saludos =D

albanta dijo...

Lo tengo pendiente y con ganas ya de leerlo. A ver que tal está.

BookLand dijo...

Tiene una pinta exquisita, me parece que la autora tiene un par de narices. Además yo no me hubiese resistido a poner la portada ^^
Había tardado en pasarme por aquí, pero aquí estoy de nuevo y para quedarme haha :D!
Un besiito!

Dulce dijo...

Felicidades por tus 100 seguidores! Hacia mucho que no me pasaba y me he sorprendido :D Estoy de sorteo ¿te pasas? ;)

Margari dijo...

También recibí el correo así que ya sabía de este libro. La verdad es que pinta bien, pero esperaré a ver reseñas para terminar de decidirme.
Besotes y felicidades por tus más de 100 seguidores!!!

Nagini dijo...

Yo lo quiero leer, cada vez me llama más y la portada me gusta.

Sandra Ballesteros dijo...

Hola!
Lo he visto en otro blog y no pinta nada mal!
UN beso, nos leemos(:

Rober dijo...

A mi la portada me gusta, me parece lo suficientemente sugerente, misión inherente a una portada como Dios manda.

Lo que no me llega a atraer del todo es el argumento, así que creo que la dejaré pasar de momento. Aunque esperaré reseñas. No es la primera vez que mi opinión sobre si lanzarme o no a una novela cambia tras leer varias opiniones. A veces las sinopsis son algo mentirosillas :P

Un beso

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

Esta novela está corriendo como la pólvora por los blogs y estoy un poco esperando impresiones de su lectura, es verdad que tiene una portada irónica e impactante, lo suficiente como para por lo menos animarse a leer su sinopsis.

Un beso!

Pakiko dijo...

Está teniendo buena acogida. EN mi caso todavía me lo estoy pensando aunque al final caeré.
Besos

Margaramon dijo...

La portada es muy llamativa y el libro pinta muy bien. Yo también recibí la información.
Besos