ÚLTIMAS RESEÑAS

Noche de Brujas

lunes, 10 de septiembre de 2012

Hola a todos! Hoy, desde el blog de Marilú he descubierto una fantástica idea para el día 31 de Octubre : Teñir la blogosfera de reseñas de terror.


La idea es del blog de Inés y sus libros y se trata de...UNA NOCHE DE MIEDO.



Seguro que será divertidísmo...¿Quién se atreve? Yo ya he elegido libro y todo !!XD
La larga marcha, de Stephen King, ¿Qué mejor autor para leer na noche como esta? Agradecimientos a THLON (uee uee) por cederme el libro ^^.


SINOPSIS:

«Una inquietante novela futurista donde la realidad supera a la fantasía más terrorífica. El escenario: una sociedad ultraconservadora que ha llevado al paroxismo sus rasgos más perversos, dominada por un estado policial. El acontecimiento: La más extraordinaria competición deportiva, una agotadora marcha a pie donde un resbalón puede ser el último. Los competidores: cien adolescentes elegidos por sorteo y decididos a pasar sobre los cadáveres de sus compañeros para llegar a la meta. El premio: fama y fortuna para el ganador, es decir, para el único superviviente…»





Se parece un poco a los juegos del hambre, ¿ no?

16 comentarios:

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

mmmm, otra que se sube al carro con King, yupiii, presiento más de un sobresalto para estas lecturas (y ahora una risa maléfica de fondo). Un beso ahijada si tienes miedo ya sabes donde encontrarme ;)

El lector Indiscreto dijo...

Es una novela excelente, muy pertubadora y con párrafos bastante fuertes. Aun así, hace un buen retrato de esta sociedad frívola y consumista.

Ojalá te guste. Y no, no es ni comparado a los Juegos del Hambre. Este es más realista, más crudo, y vendría a ser como el libro abuelo de Los Juegos del Hambre.

Un saludo!

Miyu dijo...

Oh, has hecho una gran elección!! ;) estaré pendiente de tu reseña. A mí me encantó 'la larga marcha', de hecho, es el primero de King que leí

Carmen dijo...

Por ahí nos leeremos. Yo también me he apuntado con Dickens...
Besos,

Nanni-li dijo...

parece una copia exacta de Los Juegos del Hambre, falta Effie que sortee los nombres... que le paso a Stephen King, se le terminaron las ideas?

Nagini dijo...

Yo ando últimamente descargando libros de King, otro que se va a mi lista xD. Yo también ando allí y he escogido uno llamado el Monje. Eso que dicen que se parece a los Juegos del Hambre, digo yo que será al revés, pero hasta que no lea ninguno, tampoco puedo pronunciarme.

Un saludo.

BookLand dijo...

Wihihiii, gran libro para reseñar ese día!
Ya había visto por ahí la iniciativa, y puede que me apunte ^^
Un besito!

Margari dijo...

A ver si decido la novela, que también quiero participar.
Besotes!!!

Rober dijo...

Me gusta tu elección. No es una novela típica King, es diferente. No es terror, pero guardo un gratísimo recuerdo de ella :)

Un besito

Pakiko dijo...

Una gran iniciativa, estaré pendiente de vuestras reseñas.
Besos

Freyja Valkyria dijo...

Yo me tengo que apuntar sí o sí jajajaj ya no sé, he perdido la cuenta de todos los blogs que he comentado donde se unen a esta iniciativa :D así que no me voy a quedar atrás! XD

Un besazo!

Lesincele dijo...

A ver si hago de una vez la entrada.
Me encanta KIng aunque este no lo he leído...pero si que se parece a LJDH.
Un beso!

Jon Nieve dijo...

Parece muy interesante el libro, y sí hace pensar mucho en Los Juegos del Hambre ^^

Margaramon dijo...

Una iniciativa maravillosa. Yo no voy a participar que no me gustan los libros de terror, una que es un poco miedica, jaja.
Besos

Sela dijo...

Hola! Me gusta tu blog, te sigo =)))

Todos mis libros dijo...

Hola acabo de encontrar tu blog enhorabuena por él me gusta mucho, ya te habia visto como seguidora de algún blog que también sigo yo. Este libro de King lo compré hace poco me ha hablado muy bien de él un amigo que es fan de King. Un saludo.