ÚLTIMAS RESEÑAS

Je veux

viernes, 14 de septiembre de 2012

En ocasiones es un poco complicado que la música transpase fronteras. Generalmente es más fácil para el inglés, pero el francés es otra cosa bien distinta. Hoy os voy a aportar mi granito de arena para cruzar esa barrera.
El grupo de zaz está formado por una chica que nació en la nada y consiguió hacerse un hueco en la música a base de cantar en la calle. Los que tocan junto a ella son todos también de la calle. Imaginaos cuánto talento desperdiciado si alguien no les hubiera abierto alguna puerta.


Ya me diréis que os parece.

Un besito

12 comentarios:

BMG FOREVER dijo...

Concuerdo plenamente, la música es algo que no debería tener fronteras ;). Por cierto, tienes un premio en mi blog. Un besito.

Norah Bennett dijo...

¡Me gusta! Tiene una voz con un matiz ronco a lo Bonnie Tyler muy bonito. Y la canción es de las que anima. Quitaría la musiquilla que hace ella, me suena rara. Con una banda estará muy bien.
Gracias por traer el vídeo.
Besos

Carmen dijo...

Lo conocía y ya vi el vídeo.Me parece muy chulo, sí.
Besos,

BookLand dijo...

Ohhh, me encanta, ¡qué voz más bonita! Tiene un toque ronco que me encanta ^^ Aparte que es que me encanta el francés, suena tan dulce que me fascina!
Gracias por aportar este grupo a mi repertorio ^^
Besitos!

albanta dijo...

Estamos inundados por el ingés quizás sea porque es más fácil que lo entendamos o porque nos lo han metido con calzador.

Narumi dijo...

Menuda voz .___.
Me ha encantado, supongo que los ruidos que hace serán para jugar con el público o algo así xD

Tizire dijo...

Gracias por presentarme esta canción! Me encanta la música en francés, pero esta cantante se me había pasado por alto. 1beso!

Mere dijo...

Un grupo muy auténtico, elegante, con voz propia y mucha, muchísima personalidad. Gracias por ampliarnos fronteras, la música francesa me encanta :) Un beso

shaka lectora dijo...

A mí me gusta mucho la música en francés, es un idioma que me encanta, tiene un toque de lo más glamuroso. No conocía a este grupo, pero suena muy bien.

Un beso shakiano!!

Little Monster dijo...

Me gusta tu blog!! te sigo^^ Te pasas?
wearepinkunicorns.blogspot.com

Pink kisses<3

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

Yo soy incondicional de ZAZ desde que descubrí el grupo ya hace algún tiempo, y me encanta la letra de esta canción y la voz de ella, sensacionales. Besos

Margaramon dijo...

Una voz preciosa. Suerte que han conseguido ser reconocidos que tienen mucho talento.
Besos