ÚLTIMAS RESEÑAS

El invierno del mundo

jueves, 15 de noviembre de 2012

Hoy, esta entrada va dirigida a Lesincele (Leer es viajar) y Fésaro (Libros en el petate). Estos dos blogs han preparado la lectura conjunta de "El invierno del mundo" como día límite para reseñarlo hoy.

Como soy un desastre y me he organizado fatal no me ha dado tiempo ha acabármelo. A pesar de que ya les he avisado por e-mail, desde aquí, de nuevo mis disculpas. Sin embargo os invito a todos a ver las estupendas reseñas que se han ido colgando poco a poco en este tiempo! En general ha gustado mucho lo último de Follet.
Un besito, y perdón de corazón a los organizadores.

18 comentarios:

Tatty dijo...

Es que es un libro muy voluminoso y es difícil hacer un cálculo del tiempo que nos llevará, lo importante es que lo estés disfrutando
besos

Tizire dijo...

Uff, te entiendo, el libro se ve bastante gordote, y como uno tenga otras cosas que hacer, es imposible leerlo a tiempo! Lo importante, como dice Tatty, es que lo sigas disfrutando. 1beso!

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

Es un peso pesado y también creo que para pasar por encima y con prisa cosas, no vale la pena un atracón lector, hay que disfrutarlo como merece, así que con calma y tranquilita lo lees y nos debes una cuando termines. Por mi parte, disculpada, no hay que sufrir con estas cosas. Un besito

Norah Bennett dijo...

Tranquila, te queremos igualmente. Una reseña muy concisa, tu capacidad de síntesis es asombrosa, jeje.
Es que el librito se las trae, no pasa nada que no hayas llegado. Y sí, ya he leído unas cuantas y está teniendo mucho éxito.
Besitos, madrina!!

shaka lectora dijo...

Sigue disfrutando del libro. Este debería contar como dos, por lo menos, que es bastante gordito. Ya nos contarás tus impresiones cuando lo acabes.

Un beso shakiano!!

Freyja Valkyria dijo...

Hombre, es que el libro es un tochaco, para qué nos vamos a engañar XD No pasa nada guapa, a las lecturas conjuntas uno se apunta por gusto, no es obligación XD aunque yo no suelo apuntarme porque para esas cosas soy bastante desastre jaja
Así que no te agobies ^^
Un besazo enorme guapisima!

Margari dijo...

Tú sigue disfrutando del libro, que es lo más importante. Es que este libro es un tochito de cuidado...
Besotes!!!

Aurora Lejana dijo...

Espero que cuando lo acabes cuelgues la reseña a ver qué te ha parecido. Es una novela que tengo muchas ganas de leer...pero hay que echarle tiempo jajaj. Besitos!

albanta dijo...

Yo también me apunté a la lectura conjunta.

Jesús dijo...

Como bien te ha dicho Margari, sigue disfrutando de la novela, aunque te hayas quedado fuera de plazo. Al fin y al cabo, es lo importante. Espero que sea una de mis lecturas del próximo año. ¡Un abrazo!

R dijo...

¡Hola! Exclente blog y aunque tenemos muy poco en el mundo del blog, te hacemos una cordial invitación de visitar este blog, que se centra más en lo literario, aunque también hay frases, imágenes y poco a poco iremos aumentando ahí detallitos que esperaremos sean de tu agrado.
Nos encantaría que formaras parte de los suscriptores; este blog promete responder de la misma forma, suscripción, por suscripción.
De antemano muchas gracias por leer este mensaje y esperamos con ansias de tu participación.
Y no hay mejor paga que tu visita y mejor recompensa, la mejor; que decidas estar informado de este espacio, en cuanto a sus actualizaciones, con sólo suscribirte.
¡Muchas gracias!
Att. RBC in the Wonderland Designs.
http://rbcbook.blogspot.mx

Nocturna dijo...

Hola guapa!!
No te preocupes estas cosas pasan, seguro que aunque tarde harás una buena reseña. Besotes ;)

R dijo...

Muchas gracias por darnos la oportunidad, al suscribirte, esperamos tengas una excelente estancia en el blog, gracias de nuevo :)

Carmen dijo...

La cosa es ir leyéndolo a tu ritmo y disfrutándolo. Besines,

Fesaro dijo...

Mal nos sentimos nosotros de que no hayas podido participar finalmente. Te espero en la próxima.

Marisa G. dijo...

Hay cosas que no pueden ser y ademas son imposible.. Tranquila. Si es que libro es para llevarse una buena temporada con él. Un beso.

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

No te desanimes y muchos animos, seguro que pronto lo lees y nos traes la reseña

besos

Pakiko dijo...

Es que tiene páginas como para pensárselo jajaja. En mi caso me está pasando con la reseña porque ya lo terminé hace tres semanas.
Besos