ÚLTIMAS RESEÑAS

Un poco de todo: Novedades

sábado, 8 de junio de 2013

Hola!! Hoy toca ronda de novedades por varias editoriales, así que vamos al lío:

      Bóveda

Secretos de los muertos


Durante los últimos diez años Abby Cormac ha metido entre rejas a algunos de los peores criminales del mundo. Cuando cree que todo eso ya ha quedado atrás, un terrible suceso sacude su vida: en una lujosa villa del Adriático su novio Michael es asesinado y a ella se le da por muerta. Abby se promete a sí misma encontrar al asesino de Michael. Su investigación la llevará hasta uno de los malhechores más peligrosos de los Balcanes, y pronto se dará cuenta de que su novio no era el hombre a quien creía conocer: Michael había descubierto un secreto terrible, una silenciosa conspiración de traiciones y crímenes. Abby sabe que ese peligroso camino conduce a la verdad, pero sus pasos son estrechamente vigilados para evitar que los secretos de los muertos salgan a la luz.




   Punto de fuga

En tus manos

Una decepción amorosa, un encuentro casual, un futuro incierto, la vertiginosa curiosidad…, me llevaron por caminos insospechados.
No sabía qué hacer con mi vida cuando conocí a Sebastian. La química fue intensa e inmediata. Noté cómo se derrumbaban todas mis defensas en cuanto me dio la mano.

Pero Sebastian era tan bello por fuera como atormentado por dentro. A través de él me vi arrastrada a los más oscuros placeres, a las más intensas fantasías sexuales, pasivas y activas, de dominio y sumisión, a las experiencias más sensuales y extremas que haya vivido nunca.
La nuestra fue una historia de amor a la que no pude resistirme. Una historia que me ató de pies y manos, física y psíquicamente.

De una oscura y adictiva sensualidad erótica, no exenta de sutiles pinceladas de humor, En tus manos es la historia real, autobiográfica, de una obsesión amorosa que te dejará sin aliento.




     Planeta


Memorias de un sinvergüenza de siete suelas


Sevilla se paraliza cuando Francisco Valiente, un triunfador hecho a sí mismo y que consiguió tener a toda la ciudad rendida a sus pies, muere de forma repentina. Su funeral congrega a las personalidades sociales y políticas más importantes del lugar mientras  su mujer y su eterna amante van desgranando la vida del difunto. Lo que no imaginan ninguna de las dos es que él también las está viendo, y que tendrá mucha voz en su propio entierro. 


Esta inmensa historia de amor es un triángulo donde los sueños, la pasión, el odio y el erotismo son llevados al límite. El adulterio y la frustración, los engaños y las dobles vidas, los egos y los miedos, el triunfo y el fracaso son narrados por la autora con franqueza, ironía y un desbordante sentido del humor.




En toga de abogado


José María Fuster-Fabra ha participado en los juicios más relevantes contra ETA y el terrorismo islamista, y ha interrogado, cara a cara, a algunos de sus miembros más sanguinarios. En toga de abogado narra la tragedia del terrorismo desde una vertiente humana, la de los ojos de un abogado que conoció las horas más difíciles de sus protagonistas.

Un libro que repasa con enorme sencillez los duros años del plomo, el supuesto paradero desconocido de algunos miembros de ETA, los rumores y las mentiras sobre la guerra sucia y las presuntas torturas, así como la desarticulación de la banda terrorista y el esperanzador comienzo de la reparación moral de las víctimas.




Luisa y los espejos

Marta Robles relata con preciosismo la historia de una mujer real que dedicó su vida al exceso, al arte y al placer y terminó convertida en un mito. Y, como contrapunto, el relato de una mujer de carne y hueso y su afán por encontrarse a sí misma y ser fiel a sus pasiones y a su destino. Dos mujeres, dos caras de un espejo, dos épocas y dos mundos que confluyen en un perfecto baile narrativo cargado de emoción y de poesía.   


Marta Robles realiza una magnífica y colorista recreación del mundo de la Belle Époque, un mundo de trasgresión, de personajes imposibles, de nuevas ideas, desafíos estéticos y excentricidades. La aparición en la novela de personajes de la élite artística de los  primeros años del siglo XX, con sus fiestas inimaginables y sus despropósitos, es otro de los atractivos de esta novela de imágenes sorprendentes, de escenas llenas de sofisticación y sensualidad, de personajes no por reales menos impactantes, de orgías, drogas y surrealismo. 




Infierno

En el corazón de Italia, el catedrático de Simbología de Harvard Robert Langdon se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la Historia: el Infierno de Dante. 

Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon, en una carrera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente.





     Destino

El pantano de las mariposas

Las desapariciones de personas en confusos episodios se suceden año tras año en Carnival Falls. Pero donde algunos ven tragedias sin conexión, otros aseguran que existe un patrón común, y que detrás de ellas hay algo más oscuro que simples accidentes. 


En 1985, Sam y Billy tienen doce años y se preparan para lo que suponen será un verano grandioso: excursiones por el bosque, largos paseos en bicicleta y la postergada construcción de la casa del árbol. Sin embargo, la llegada a la ciudad de una niña de clase alta llamada Miranda, cuya belleza no les dejará indiferentes, lo trastocará todo. Juntos transitarán ese intrincado paso de la niñez a la adolescencia, un camino de aprendizaje y revelaciones, y se embarcarán, casi sin proponérselo, en una aventura que podría llevarlos a conocer la verdad detrás de las desapariciones. 

Un pacto de amistad los guiará en un verano imborrable, un tiempo de metamorfosis que marcará el inicio de muchas cosas, y también el final de su infancia. 



El caso del mayordomo asesinado

En 1895 el mundo está cambiando: los hermanos Lumière organizan la primera muestra del cinematógrafo; Marconi triunfa con su primera transmisión radiofónica…, y el libro de recetas compilado por Pellegrino Artusi se convierte en un verdadero best seller, por el que el autor es aclamado como el inventor de la tradición gastronómica italiana. 

Un cálido viernes de junio de este año, en un castillo de la zona de la Maremma toscana, el conde Alinaro Bonaiuti tiene invitados para la batida de caza del fi n de semana, entre ellos, el reputado gastrónomo. El primer día, durante la cena, el anfi trión derrocha un estado de ánimo alegre, optimista y, cuando pasan al salón de fumadores, anima a sus invitados a brindar por la gran victoria en las carreras. Sin embargo, conforme avanza la noche empieza a encontrarse mal y, alegando molestias estomacales, desecha el champagne y bebe su acostumbrado Oporto… Cuando todos los asistentes están acostados, el grito de una de las criadas los despierta sobresaltados: lo que había terminado como una plácida velada entre amigos se convierte en el escenario de un crimen. Teodoro, el mayordomo, ha sido asesinado. 



   Martinez Roca

Melodía en la Toscana


1914. Florencia. Un misterioso hombre apodado el Lobo abandona a una recién nacida a las puertas de un convento de clausura. Una llave de plata oculta entre los paños que la envuelven es la única pista sobre su identidad…
Quince años después, la pequeña huérfana, Rosa Bellocchi, se ha convertido en una bella muchacha con un don especial para la música y una sensibilidad inaudita hacia todo lo que la rodea. Su falta de vocación para tomar los hábitos y su espíritu curioso la conducirán hasta la villa Scarfiotti como institutriz de Clementina, la hija del marqués de Scafiotti y su inquietante esposa, una mujer fría y calculadora que esconde un oscuro secreto. Rosa, intrigada por un misterio que parece envolver a toda la casa y sus habitantes, hará lo posible para descubrir la verdad a pesar de las consecuencias…


Te encontraré
«Resulta esclarecedor saber que alguien paga para que te maten. La mujer miraba las cifras expuestas en la pantalla del ordenador que tenía ante sí, después volvió la vista hacia el balcón abierto, ciega a las cúpulas y los chapiteles que penetraban en el amanecer de los cielos españoles, ciega a las palomas que volaban por delante de ellos, ciega a todo con la excepción de los seis dígitos fatídicos impresos en su mente: 500 000 euros. Ese era el precio que habían puesto a su cabeza…»
Mak Vanderwall, una explosiva modelo, expsicóloga forense y detective privado, ha desaparecido sin dejar rastro. La corrupta y poderosa familia Cavanagh, a la que Mak estaba investigando por un caso de asesinato encubierto, ha puesto precio a su cabeza. Mak se ha convertido en una pieza peligrosa en su juego de poder y la única manera de acabar con este problema es silenciándola para siempre. En su huida contrarreloj se ocultará en París, Barcelona y Sídney, donde encontrará algunas de las claves que la ayudarán a esclarecer todo. Robert White, apodado el Americano, será el encargado de acabar con ella. Y contará con recursos y hombres ilimitados para lograrlo…



   Plataforma Neo

ONYX

Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.

Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo… El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.




   Círculo Rojo  (Haciendo click-click vais a su sinopsis)

      Imágenes integradas 3Imágenes integradas 7                     Imágenes integradas 5
Imágenes integradas 11      Imágenes integradas 31                     Imágenes integradas 37 





Y hasta aquí las novedades que he ido encontrando que me han parecido más llamativas, lo cual no significa que sean las únicas, pero entonces no terminaría nunca. Disfrutadlas!

16 comentarios:

Tatty dijo...

¡cuántas novedades! y hay tantas interesantes... así es imposible bajar la lista
besos

Tizire dijo...

Muchísimas novedades y algunas la mar de apetecibles... 1beso!

Laura dijo...

Hay tantas novedades para este mes! No sé de donde sacaremos tanto tiempo!
Besos!!

Mariuca dijo...

¡Qué barbaridad de novedades! Luisa y los espejos, y Melodía en la Toscana son las dos que más me han entrado por los ojos.
Un saludo.

Margari dijo...

Ays, cuántas tentaciones...
Besotes!!!

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

No sabía que había nueva novela de Belinda Alexandra, tengo otra por leer, le seguiré la pista. Gracias por las novedades y buen sábado ahijada!!!

Olga dijo...

Que de novedades¡¡¡

Marisa G. dijo...

Jo, hay muchos estas vez que me atraen... ¡¡qué ruina de tiempo y de todo!! Besitos.

Norah Bennett dijo...

Un buen puñado de cosas interesantes, el sinvergüenza de tomo y lomo tiene buena pinta, y el de Marta Robles. Infierno caerá pero sin prisa.
Besotes, madri!!

Immaaurora dijo...

quiero leerme onyx, tiene muy buena pinta

http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

Isabel Macías dijo...

Secretos de los muertos me ha gustado mucho. Buscaré más información.

Un saludo.

Irial dijo...

Me apetece lo nuevo de Dan Brown y Melodía en la Toscana :)) Gracias por las novedades, guapi

Lesincele dijo...

En tus manos me ha gustado mucho mucho...y mira que me esperaba poco.
Y quiero el de Inferno y el de Onyx...
Un beso!

Margaramon dijo...

Mucha tentación con libros tan llamativos. Mis deseos no paran de crecer.
besos

descargarlibrosa dijo...

Que interesante, regresare de vez en cuando para enterarme de las novedades! Muy buena referencia es tu blog, gracias!

Elena:) dijo...

Me han llamado la atención unos cuantos. Especialmente los de Destino, el de Bóveda e Inferno.
1beso:)