ÚLTIMAS RESEÑAS

IMM #5

martes, 9 de julio de 2013

La sección In My Mailbox fue una idea de Alea (Pop Culture Junkie)y la extendió The story seen. La idea consiste en poner los libros que recibes cada cierto tiempo (Comprados, ganados o regalados).

Hola a todos!! Como ya sabéis los que me conocéis, soy un desastre con esto de hacer periódicamente los IMM, porque al final los acabo haciendo cuando quiero y puedo. Es por ello, que me gustaría haceros un pequeño comentario antes de que empiece la 5 sesión: Han pasado dos meses desde el último IMM, no uno. Lo digo para que lo toméis en cuenta a la hora de ver la cantidad de libros. Allá vamos! 

Como siempre, la foto de familia:


Estos dos últimos meses la suerte ha estado de mi parte en varios sorteos.


La mujer que vivió un año en la cama (Reseña aquí) lo gane en dos concursos, pero sólo me quedé con uno de ellos, que fue gracias a My secret book. No ha sido un libro que haya salido muy bien parado, me esperaba algo mejor, y no cumplió a mis expectativas.

Un fragmento de noche en un frasco (Reseña aquí) es un libro que salió la reseña hace unos días, y que me dejó bastante indiferente. Aun así dolió menos porque no me esperaba nada de él. Lo pude ganar gracias a un sorteo desde Sintonía literaria.

El coraje de Miss Redfield y ¿Y a ti qué te importa? llegaron de la mano de Pasión Lectora. Aún no los he leído pero les tengo muchas ganas a los dos. No tardarán mucho en caer.

El despertar de la señorita Prim tampoco tardará en ser leído y reseñado. Este fue enviado desde Adictos a los libros.

Efímera (Reseña aquí) ha sido un libro que me ha gustado bastante y que espero leer su segunda parte pronto ya que es bastante introductorio. Mil perdones a esta cabeza, pero ahora mismo no recuerdo dónde lo gané, ya que fue hace un par de meses. Lo siento mucho (acepto bronca de el/la administrador/a).

**Me gustaría agradecerles a todos ellos los premios. **




Seguimos con libros enviados desde editoriales:


La Plataforma editorial Neo es una editorial magnífica, estos tres libros tuvieron un 10 por mi parte y merece la pena leer cualquiera de ellos.

Ojos azules en Kabul ha sido una sorpresa. Conocía a Anabel Botella del blog La ventana de los sueños, blog por el que os recomiendo que os paséis. Su lectura ha sido magnífica, y recomiendo mucho mucho su libro, siendo de las mejores lecturas en lo que va de año. Podéis leer su reseña aquí.

Obsidian (reseña aquí) y Onyx (reseña aquí) son parte de una misma saga, y también recomiendo su lectura, como ya sabréis de las últimas reseñas que habréis leído. Son una apuesta segura a pesar de ser una saga. Merece la pena leerlos.




Reunión de amigas (reseña aquí) en realidad lo tengo desde hace más tiempo, pero pensaba que os lo había enseñado, aunque ya veo que no, así que le toca su turno ahora. Su lectura es amena y divertida, algo fresco y rápido de leer. Fue un envío por parte de la editorial Algaida.

La seda del candeleire y La fiesta aún no me los he leído, pero espero no tardar. El primero me lo envió la editorial Círculo rojo y el segundo Alrevés.

Un alto en el camino (reseña aquí) fue otra de las sorpresas del mes pasado. Viniendo de una autora novel, fue una lectura muy estimulante y llena de misterios. Sin duda otra recomendación que os hago a ciegas. (Círculo rojo)

El cielo en un infierno cabe (reseña aquí) es un título que no está pasando desapercibido por la blogosfera. Hay críticas negativas y otras positivas. A una servidora le gustó mucho y considera que es una muy buena lectura. Fue gracias a Random House Mondadori que recibí un ejemplar.


**Me gustaría agradecerles a todas las editoriales los ejemplares cedidos. **



Seguimos con los libros comprados.


Rosa candida lo compré por las buenas referencias desde el blog de mi ahijada Norah, aunque aún no lo he podido leer, mientras que Una lectora nada común (reseña aquí) salió de mi madri Marilú. Las dos son super!

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares (reseña aquí) fue una adquisición casi necesaria, no hacía mas que ver reseñas positivas de él, y tenía muchas ganas de leerlo. Me gustó, pero me molestó bastante que formara parte de una saga.

Anna Karenina lo compré en una gasolinera al precio que veis en pantalla: tapa dura con sobrecubierta. Como comprenderéis no lo pude dejar escapar. De hecho también me compré Los miserables al mismo precio y mismas características, pero lo tengo en casa de mi novio y no os lo puedo enseñar. Está en proceso de ser leído. El culpable de la compra de estos clásicos fue Enzo, desde liberty café, que me puso la miel en los labios con su sorteo.




Rubí (reseña aquí) es la primera parte de una saga que conseguí en Libros Compartidos. Como siempre, os recomiendo esa página porque os podéis encontrar de todo. Rubí me gustó mucho, y pero que su continuación sea tan buena lectura como lo fue esta.

El perro es un libro que me lo ha dejado hace unas horas mi amigo Thlon. Es un libro finito y no tengo mucha información sobre él, sólo su recomendación. Ya os contaré.



Y termino con mi lectura veraniega del momento:


En tus manos, de Nichi Hodgson es una novela enviada desde el nuevo sello Punto de fuga. Desde aquí agradecerles el envío y desearles un buen despegue en la aventura que se han embarcado. 

¿Qué os parecen los libros? ¿Os apetece alguno? ¿Os los habéis leído? Un besito!

27 comentarios:

Nocturna dijo...

Hola cielo!!!
La verdad es que son muchas lecturas y todas muy buenas, yo quiero algunos de los que tienes jejeje. Que los disfrutes guapa, besotes ;)

••I♥[Dolo]♥I•• dijo...

Muy buenas adquisiciones!
Un beso.

Rober dijo...

A "La Fiesta" y a "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares" les tengo bastante fichados. Sobre todo a éste último ahora que parece que Burton se animará con la peli ;)

Un besote!!

Aglaia Callia dijo...

He leído El coraje de Miss Redfield y El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, y los disfruté mucho, en especial el segundo. Que lo pases genial con tus lecturas.

Besos.

Mariuca dijo...

He leído varios de los que tienes y El hogar de Miss Peregrine para niños particulares y Rubi me gustaron bastante, en cambio El coraje de Miss Redfield no me gustó nada, una verdadera pena porque había leído anteriormente algo de la autora y me había parecido buena.
Otros cuantos de los que nos traes los tengo en lista a ver si los consigo y los leo pronto.
Un saludo.

albanta dijo...

Has tenido mucha suerte en los sorteos. Algunos títulos yas los he leído y estaré pendiente de tus reseñas.

Saray dijo...

Efímera y Obsidian los tengo pendientes.
Y rubí quiero leerlo desde hace tiempo.
Ana Karenina también lo vi a ese precio y estuve tentada de comprarlo, pero no estoy segura de que vaya a leerlo pronto.

Un beso!

Paqui Martinez dijo...

WOW! qué cantidad de libros has reunido! >_< Algunos los tengo en la estantería pendientes de leer y otros les tengo unas ganas tremendas!

Besitos ^^

Samira dijo...

Efímera me llamaba la atención pero no me gustó mucho al final. Ojos azules en Kabul me gustó bastante =)

Enzo dijo...

Cuatro de los que presentas me parecen muy interesantes, que disfrutes de las lecturas.
Un beso.

Isa Martínez dijo...

El único que tengo es La mujer que vivió un año en la cama, que aún no lo he leído pero creo que no tardaré mucho en leérmelo.
Y les tengo muchas ganas a Ojos azules en Kabul y a El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares.
Un beso

Freyja Valkyria dijo...

Hola preciosaaaaa!!!!!!

Estoy segura de que ¿Y a ti qué te importa? te va a gustar, es un libro muy divertido, ya verás :D Pasa lo mismo con El despertar de la señorita Prim, aunque puede que el final no te convenza del todo, ya nos dirás :D

Gracias a tus recomendaciones me muero por leer Una lectora poco común, que lo tengo en el punto de mira jeje La mujer que vivió un año en la cama... bueno, en general casi todos los que nos enseñas jajajaja Jo, yo quiero esa edición de Rubí, es preciosa Y_Y

Un besote!!!! ;D

Fesaro dijo...

No podrás quejarte desde luego, tienes bastante y de calidad

Laura dijo...

Felices lecturas! Hay de todo y variado.
Besos!!

Tizire dijo...

Pero qué cantidad de libros! Te dará tiempo de leerlos todos? Jajaja! Disfrútalos mucho; algunos de ellos tienen una pinta excelente, a ver qué nos cuentas! 1beso!

Sofiatura dijo...

La gran mayoría de ellos me llaman mucho, mucho.
Besos! :)

Tatty dijo...

Tenemos varios en común aunque la mayoría los tengo aún sin leer. El único que ya he leído y me gustó es El coraje de Miss Redfield
besos y qué los disfrutes

Nerea y Ariane dijo...

¡Hola! Muchos de los que tienes quiero leerlos.
A mi también me molesto que El hogar de Miss Peregrine fuera parte de una saga.
Un besito ^-^

MeriiXún dijo...

Cuantos libros! Disfrútalos todos :P
besitos

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

Qué veraniega ha quedado tu lectura con ese sombrero. También tengo Rosa candida por leer y le tengo ganas, por cierto de esa foto los he leído todos menos ese :) Y también el de la señorita Prim, pero, ay, ay, a mi no me ha gustado mucho. Besos y ya nos irás contando, que hay mucho por elegir!

Norah Bennett dijo...

Ahora lo entiendo, no me toca nada en los sorteos porque ¡todos te tocan a ti! Oh, vaya ruina, hasta repetidos los tienes. Bueno, disfruta de tus lecturas y ya nos irás contando.
Un besote, madri

Lesincele dijo...

Bufff no sé ni por donde empezar porque me llaman muchos!!!
En tus manos me sorprendió un montón, me esperaba algo más estilo Grey o así y nada más lejos.
Tengo el de la mujer en la cama que gané también en un sorteo...a ver si lo leo.
Y los de Neo me llaman todos jaja
Un beso!

Marisa G. dijo...

Ufff una biblioteca entera!! Sí que tienes suerte en los sorteos sí. jejeje. Besos

Shorby dijo...

Pues tienes unos pocos!!!
No están nada mal además! =)
Hay varios que tengo apuntados o por casa, ya iré echando un ojo por aquí...

Besotes

Margari dijo...

Sólo he leído El coraje y Ana Karenina. El primero me gustó, con algún pero, y el segundo lo disfrute de principio a fin. Del resto me quedo esperando tus reseñas, a ver con cuál me tientas.
Disfruta de las lecturas!
Besotes!!!

girl pink dijo...

Madre mia cuantos libros! No e leido ninguno,disfrutalos.
Besos ♥

Elena:) dijo...

Vaya cantidad de libros! No he leído ninguno, aunque tengopendientes unos cuantos. Por destacar algunos: La mujer que vivió un año en la cama, El cielo en un infierno cabe, Y a ti que te importa?, La fiesta, Reunión de amigas y Una lectora nada común (también gracias a la reseña de Marilú).
Por cierto, yo también me hice con Anna Karenina de la editorial Edimat. La verdad es que están sacando libros a unos precios increíbles. Yo tengo otros dos de la misma editorial de tapa dura y grandes por 5,95:)
Disfruta de las lecturas!