ÚLTIMAS RESEÑAS

Vuelvo a las andadas

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Hola a todos!!!
Supongo que algunos ya me empezabais a echar de menos por aquí, y siento no haber dado señales de vida hasta ahora. Las razones han sido varias y variadas: vacaciones, trabajo, estudios...

Y lo más importante de todo mi perrita Shiva, la cosita que más adoro en el mundo entero. Hace unas semanas se murió y aún sigue siendo lo último que pienso en el día y lo primero al despertarme. Ha sido un duro golpe y me cuesta mucho levantar cabeza. Poco a poco volveré a ponerme al día en el mundo blogger desde hoy con alguna sorpresa, pero quería explicaros el motivo de mi ausencia. Siento no haberme pasado por vuestros blogs últimamente.

Nos leemos pronto!




Nunca dejes de rugir pequeña. Te quiero.

24 comentarios:

Norah Bennett dijo...

Súper madriiiiiiii!!! Claro que te echábamos de menos, un montón. Qué penita lo de Shiva, jo, normal que no la puedas olvidar, ánimo pequeña. Un besote y abrazos.

Enzo dijo...

Lo cierto es que no se sabe exactamente lo que se les quiere hasta que nos faltan. Si que te echábamos de menos, ánimo y por aquí nos vamos leyendo.
Un beso.

Marisa G. dijo...

Ufff.... yo pensaba que andarías con los estudios. Siento mucho lo de tu perrita. Nosotros también perdimos a nuestra labradora hace algo más de un mes y fue horrible. La echamos mucho de menos. Desde ayer tenemos un cachorrito de unos días, también labrador, pero es muy pequeño y no sabemos si saldrá adelante. Tu perrita es una preciosidad. Espero que al menos, muriera de viejita y no de enfermedad porque aunque sea una pena en cualquier caso, es horrible verlos morir enfermos. Un besote reina.

Mariuca dijo...

Siento mucho la pérdida de Shiva. Se me ponen los pelos de punta, pensar que le puede pasar algo a nuestro perro Grey. Espero que al menos fuera una muerte dulce y que no haya sufrido. Bienvenida de nuevo por aquí y esperamos tus próximas reseñas.
Un saludo.

kukutras28 dijo...

lo siento!!la gente que no ha tenido perro no sabe lo que se les quiere.Era absoutamente preciosa.Ya verás como poco a poco lo vas superando y después cada vez que te acuerdes de ella en lugar de las lágrimas te saldrá una sonrisa.Preciosa la foto con la perrita sobre los bellos adoquines bilbainos.Mucha fuerza!!!

Al rico libro dijo...

¡¡Lo sentimos mucho!! :(

Isabel dijo...

Siento mucho lo de tu perra, yo aun me acuerdo todos los días de la mía. Besos y animo.

Ana Blasfuemia dijo...

Oh! Siento lo de Shiva. Sé bien la tristeza que se pasa, pero también sé que con el tiempo queda el recuerdo imborrable pero seguramente otra mascota termine por llenarte ese hueco.

Un abrazo

albanta dijo...

Lo siento mucho. Pasar por cosas así es muy triste pero te quedan los momentos que pasaste.

MeriiXún dijo...

Claro que te echábamos de menos, y siento mucho lo de Shiva, ánimo!
Besos

Lady Aliena dijo...

Siento mucho lo de tu perrita. Se les coge mucho cariño. Muchos besos

Blankiss dijo...

Lo siento mucho:( Jo... ¡con lo bonita que es! amg... mierda que voy a llorar yo T.T es que me encantan los animales y aunque no sea mía me da mucha pena que se haya muerto...

Freyja Valkyria dijo...

Jolín cielo... y yo que venía a comentarte toda contenta por que habías vuelto... No sabes cuanto siento lo de tu perrita, y es normal que te sientas así. Mucho animo y recuerda que ella siempre va a estar contigo, se quedan para siempre en nuestro corazón.

Un abrazote!!!

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

Hola guapísima, siento lo de Shiva, uf! qué penita, con lo que se les quiere!! Un besote y un abrazo de madri
¡Ah! y por supuesto te echábamos de menos!!! (pensando estaba en tus exámenes y esas cosas) ¡Animo! Aquí estamos cuando quieras!!!!
Besitos, besitos, besitos!!!!

Rober dijo...

Qué pena lo de Shiva, es tremendo el apego que les cogemos enseguida a estos "bichos", enseguida se convierten en uno más de familia.

Un besazo y muchísimo ánimo :) Por aquí seguiremos cuando quieras.

Tizire dijo...

Me hubiera gustado que hubieras vuelto sin estas malas noticias: sé lo triste que es perder a tu mascota y espero que poco a poco puedas superarlo. Ojalá que vuelvas pronto: aquí estamos para lo que sea. 1beso!

Margari dijo...

Ays, qué pena! Lo siento mucho... Mucho ánimo para estos momentos, que sé que se pasa mal.
Besotes guapa! Y me alegra verte por aquí.

Lesincele dijo...

no sabes cuanto lo siento igone...no quiero pensar rn lo que estarás pasando. Muchísimo animo y un abrazo enorme!
Un beso

Perdida dijo...

Lo siento mucho lo de tu perrita, llegas a quererlos/as como si fueran uno más de la familia, era preciosa y sigue siéndolo en tu corazón. ¡Ánimo!

Nos leemos, un abrazo enorme :3

Margaramon dijo...

Siento mucho lo de la perrita, son como un más de la familia. Pronto hará un año que perdí a mi perro y todavía lo tengo presente. Ánimo!!
Un besote

Jesús dijo...

¡Entiendo tu estado de ánimo! Hace unos siete años pasé por lo mismo, y es un duro golpe. Pero sólo es cuestión de tiempo. Luego recordarás siempre con una sonrisa los buenos momentos, y te encantará recordarlos por medio de fotos. ¡Toda mi energía para ti! Me alegra que estés de vuelta. ¡Un abrazo!

Lourdes dijo...

Lo siento muchísimo, de verdad. Y no sólo por comentar y mostrar mi empatía, no sé qué haré el día que mi perra me falte, al leer el cortito post y ver las fotos de Shiva se me han empañado los ojos.
Pero ella está en el cielo de los perros, seguro que jugando como una loca.
Un besote

Carmen Forján dijo...

Llego un poco tarde pero no quería pasar sin expresarte cuanto lo sient., Yo también tengo varias mascotas y sé cómo se les quiere.
Un besazo muy fuerte, guapa!!

margal dijo...

Como mi predecesora llego tarde pero no quiero pasar por el blog sin darte ánimos. Te entiendo perfectamente, mi gato lleva unos meses bastante malos, es muy mayor, y cada día celebramos que siga con nosotros un día más. Tememos el día que ya no pueda seguir y tengamos que dejarle ir. Por eso te mando muchos ánimos porque te entiendo perfectamente.

saludos