ÚLTIMAS RESEÑAS

Novedades

miércoles, 7 de agosto de 2013

¡Hola a todos! Allá vamos con una recopilación de las últimas novedades de algunas editoriales. ¡Comencemos!

Editorial Círculo Rojo *

 Tres caminos una vida

Amor, odio, venganza. Otras razas, otros dioses, otros tiempos. Una guerra impulsada por el poder, una traición que dejó marcada la vida de un reino.
Abre este libro y descubre a los culpables que permanecen ocultos entre sus páginas. ¿Te atreves?











 El grito

Se trata de una selección de cuarenta relatos, en los que la autora trata de colocar un espejo a la vida, ahí, donde a poco que lo intentemos, podemos asomarnos todos. Se retratan aspectos de la misma, a veces, edulcorados con gotas de humor, divertidos; otras, irónicos pero esperanzados. Todos ellos, con un elemento común: Un grito latente, siempre, de absoluta ternura, con personajes de distinta naturaleza, como en la vida misma. Algunos de ellos actuarán mézquinamente, otros, sin embargo, harán de la dignidad su escudo y arma de lucha, frente a las vicisitudes de la vida que les ha tocado vivir.
 Manual para el diseño y ejecución de las cubiertas planas

Como proyecto de arquitecta este libro no podía faltar...

Se trata de un manual que pretende aunar las medidas de diseño de las cubiertas planas (en lo referido estrictamente a sus condiciones técnicas y constructivas), con los parámetros a tener en cuenta durante la ejecución y puesta en obra de las mismas.
Esta unidad constructiva, dadas sus características intrínsecas, los distintos tipos de acabados de protección, la posibilidad de incompatibilidad entre materiales, la existencia de muchos tipos de membranas impermeabilizantes, así como la multitud de tipologías de capas y a la gran exposición que tienen a la intemperie, necesitan de un conocimiento muy específico para que obtengamos las mínimas garantías de éxito durante su etapa de uso y servicio.
Se estructuran en él, de igual manera, aquellos consejos necesarios que pueden reducir los resultados de 'no-calidad', la disminución de las patologías, así como la minimización de requerimientos por parte de los usuarios.


Blanca y el príncipe pájaro

El príncipe Abiel es un joven caprichoso y engreído que, a causa de sus malos hábitos, cae en la redes de una terrible maldición. La misteriosa hechicera de La Tierra del olvido lo mantendrá convertido en pájaro hasta su encuentro con una bella molinera del lugar, llamada Blanca.
Blanca tendrá que enfrentarse a la temible bruja Gretchell para rescatar al príncipe convertido en pájaro y deshacer el encanto bajo el que vive cautivo, a través de pruebas harto dificultosas. Sin embargo, su aplomo, su generosidad y su bondad, hacia los seres que la rodean, marcarán su destino.
La magia y la aventura se unen para conformar una leyenda que recoge retazos de los antiguos relatos de la tradición oral así como el espíritu de los cuentos más populares.





Editorial La Galera *


 La princesa de los lobos

Durante un viaje del instituto por Rusia, Sophie y dos compañeras se separan del grupo. En un paisaje desolado, las salva la misteriosa princesa Ana Volkonskaia, y las lleva a su palacio de invierno. Allí les explicará leyendas antiguas, llenas de tragedias familiares y diamantes perdidos. Pero se hace de noche y los aullidos de los lobos arropan el inquietante descubrimiento de Sophie: el palacio está lleno de sueños y de algo más...
Oblivion 3

Tras el éxito de la bilogía de culto Retrum, traducido a diez idiomas, Francesc Miralles se embarcó en otro ambicioso proyecto: Øbliviøn, una trilogía donde lo glam y lo hipster toman el relevo a los góticos. En Øbliviøn se nos presenta una realidad extraterrestre donde residen el amor y la belleza verdaderos. Ahora, por fin, la trilogía se cierra, y se muestran los destinos de no solo Sasha e Ivonne, los protagonistas, sino también de algunos de los personajes de Retrum.







Editorial Versatil *


 Después de la lluvia

Cuando Amy Dawson, una reconocida autora de novela romántica, viaja a las afueras de Baltimore para documentarse sobre una de sus novelas, jamás podría imaginar que un atípico accidente y una tormenta de nieve iban a cambiar el resto de su vida.
La aparición de Zack Parker, un neurocirujano que está pasando unos días en su cabaña del lago, la salvará de una muerte segura. Zack es un completo desconocido, bastante distante y poco conversador, que después de rescatarla y darle cobijo, resulta ser la persona que hará que el mundo de Amy se desmorone como un castillo de naipes.
Varios meses después, el destino vuelve a interceder para que los caminos de Amy y Zack se crucen. La abuela de Zack conecta sus vidas a través de una herencia porque está convencida de que están hechos el uno para el otro, pero sus caracteres son tan dispares y sus planes tan diferentes que nada hace presagiar que la anciana estuviera en lo cierto.
¿O sí lo estaba? La dulzura de Amy es un arma letal que podría destruir el hielo que recubre el corazón de Zack para llegar a sus más oscuros secretos.
Bajo el marco lluvioso de la ciudad de Baltimore, en cada uno de sus encuentros, la lluvia parece venir cargada de emociones y mensajes esperanzadores imposibles de ignorar. 




¡Ni lo sueñes!

UNA HISTORIA PASIONAL, ARDIENTE Y MUY EMOTIVA, AL MÁS PURO ESTILO MEGAN MAXWELL

Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa.
Rubén Ramos “el toro español” es un futbolista de fama mundial que juega en el Inter de Milán, rico, guapísimo y enamorado de las mujeres “técnicamente perfectas”. Cuando Rubén se lesiona durante un partido, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta, y sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa.
¿Descubrirá Rubén que es lo que ella esconde?¿Será capaz Daniela de superar las barreras que ella misma ha levantado contra un hombre que no es, para nada, lo que ella necesita?



Regalame París


DESCUBRE PARÍS COMO NUNCA LA HABÍAS VISTO DE LA MANO DE OLIVIA ARDEY

Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana. Por suerte, Patrick, su guapísimo casero, le dará alojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que su productora realiza sobre esta mágica ciudad. Él le pide que le regale París a través sus cinco sentidos y Yolanda, mientras recorre sus calles, descubrirá que la dos cosas que su padre le dejó en herencia: el amor por el francés y la lengua de signos, no fueron al azar.
La fuerte atracción hacia Patrick, las divertidas y alocadas vecinas de rue Sorbier y alguien muy especial que irrumpirá en su vida, harán que el regreso a Valencia le resulte mucho más difícil de lo que imaginaba…
Pasea por los bellos escenarios de Amélie, déjate seducir por su encanto como Sabrina y ríndete a la magia del amor como en Antes del amanecer.

Editorial Planeta*


MasterChef

El flamante ganador de la primera edición de Masterchef en España nos ofrece, en este libro, sus mejores recetas. Platos únicos realizados por el triunfador del exitoso talent show, que sorprenderán por su originalidad y toque personal. Un libro imprescindible que no puede faltar en tu cocina.









Editorial Oz*


 Generación Z

¿Sobrevivirías en un mundo donde los zombies son más inteligentes que tú? 

No había manera de saber que la vacuna milagrosa supondría un destino mucho más aterrador para los supervivientes de la plaga zombie. Las víctimas de mordeduras que fueron inoculadas se convierten en zombies con muchas más capacidades que los anteriores; ahora dos generaciones de infectados amenazan con acabar con lo que queda de la civilización.

Después de haber perdido a su familia, Savannah no está dispuesta a esconderse como el resto de supervivientes; quiere luchar. La oportunidad se presenta con Cole, que tiene un plan para cambiarlo todo. Savannah lo deja todo para irse con él y enfrentarse a peligros que nunca antes había experimentado.



 La guerrera de Tildor

En la lucha sólo importan el coraje y el honor. 

A pesar de las objeciones de su padre, lady Renee abandona la aristocracia para estudiar en la Academia de élite de la nación y convertirse en guerrera. Es la única chica del curso y debe esforzarse al máximo para ser tan fuerte como los chicos y satisfacer al exigente Savoy, su instructor y líder de la unidad de combate más famosa de Tildor.

Cuando secuestran al hermano pequeño de Savoy, Renee decide ir en su busca mientras las tensiones entre el rey y las dos familias más poderosas del país crecen. La guerra parece inminente.

Renee debe elegir entre la lealtad a su familia, amigos, maestros y Corona, y las necesidades de Tildor que sufre por la magia incontrolada de poderosos magos, los secuestros, el comercio de la droga y los combates ilegales de gladiadores.



Tinta


La tinta está en su sangre y con el amor, cobra vida. 

Después de una tragedia familiar, lo último que quiere Katie Green es mudarse a Japón con su tía, pero no le queda otra opción que aprender el idioma y adaptarse a sus costumbres.

Cuando conoce a Tomohiro, un maestro del kendo, se siente inmediatamente intrigada por él, pero a la vez asustada porque cuando están juntos ocurren fenómenos extraños: los bolígrafos explotan, surgen gotas de tinta de la nada y los dibujos cobran vida. Pero lo que Katie no sabe es que Tomohiro está emparentado con los antiguos dioses del Japón y la relación con ella hace que pierda el control de sus habilidades.

Hay personas interesadas en utilizar ese don para sus propios fines y están empezando a hacer preguntas. Katie nunca quiso mudarse a Japón, ahora quizá no salga de allí con vida. 



Editorial Plataforma Neo*


The Duff

Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff –apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas–, lo último que ella espera es acabar besándose con él. 

Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce.
Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.


Editorial Punto de lectura*

Las horas distantes

Los avatares de tres hermanas marcadas por los sucesos en esas horas distantes de la Segunda Guerra Mundial
Todo comienza con una carta extraviada durante muchos años, olvidada en el oscuro desván de una anodina casa de Londres, que llega con medio siglo de retraso a manos de su destinataria, Meredith Baker.
La misiva procedente de Milderhurst Castle le provoca un profundo impacto. Meredith se resguardó en ese castillo durante la Segunda Guerra Mundial, acogida por Juniper Blyther, sus hermanas gemelas y Raymond; padre de las muchachas, escritor atormentado y autor del clásico infantil La verdadera historia del Hombre de Barro. Allí descubrió la fantasía y el placer de los libros, pero también sus peligros.
Su hija Edie, intrigada por la reacción de su madre, decide viajar al ya ruinoso castillo donde todavía viven las ancianas hermanas. Pero hay otros secretos escondidos entre sus muros, y Edie está a punto de averiguar más de lo que esperaba…


Desde luego hay dónde elegir. ¿Os llama la atención alguna en especial? ¿Tenéis alguna bajo el punto de mira? Un beso y felices lecturas!

17 comentarios:

albanta dijo...

Gracias por la info.

Lesincele dijo...

Son un montón! yo me quedo con las de Oz jeje
Un beso!

Mariuca dijo...

Gracias por la información. Generación Z y Las horas distantes, ya están apuntadas.
Un saludo.

Tatty dijo...

Cuántas novedades! el que ya he leído es Las horas distantes que sí me gustó
besos

Isa Martínez dijo...

Me llama mucho The Duff y también Tres caminos, una vida.
Un beso

Enzo dijo...

Me llama la atención "El grito" y "Regálame París", son las dos que leería.
Un beso.

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

Cuanta novedad, Regálame París es de los que más me llama. No sabía que Oblivion iba ya por le tercero...
Un besote!

Margari dijo...

Gracias por la info! Las horas distantes caerá. Del resto me quedo esperando reseñas, a ver cuál cae. Aunque de primeras ya hay alguno que me llama.
Besotes!!!

Flavia dijo...

Holaaaa!
quiero el de la princesa de los lobos sin duda alguna, y al de the duff también le tengo ganas después de haberlo visto anunciado por varios blogs. A ver cual cae al final ejeje

por cierto, he preparado un sorteo en mi blog. Te animo a que pases y participes :)

Norah Bennett dijo...

Lo de París ni en pintura que esas casualidades me ponen de los nervios. Me espero reseñas para los demás.
Un besote gordo, madri

••I♥[Dolo]♥I•• dijo...

La verdad es que me llaman
varias.
Un beso.

Saru dijo...

Vienen un montón de novedades suculentas... quiero la de Oz, todas *-* y The Duff!!!

Jesús dijo...

El que más capta mi atención en esta tanda es "Las horas distantes", que desde hace algún tiempo me espera en casa, en la edición normal. Tengo muchas ganas de volver a las historias de Kate Morton, así que quiero buscarle un hueco pronto, sobre todo por si llega a casa en navidades "El cumpleaños secreto". ¡Un abrazo!

mientrasleo dijo...

Pufff, me llaman la atención muchísimos títulos. Menuda ruina!!!
Besos

Al rico libro dijo...

Así de primeras no nos llama ninguno.

Nocturna dijo...

Hola cielo!!
Hay muy buenas novedades, no se que será de mi jajajaja. Gracias por la info guapa, besotes ;)

OLGA NAVARRO dijo...

Sin dudar " Ni lo sueñes"
Qué buena pintaaa!!