ÚLTIMAS RESEÑAS

IMM #6

jueves, 14 de noviembre de 2013

La sección In My Mailbox fue una idea de Alea (Pop Culture Junkie)y la extendió The story seen. La idea consiste en poner los libros que recibes cada cierto tiempo (Comprados, ganados o regalados).

Hola a todos!! Una vez más, mi desastroso IMM dará comienzo a continuación. Simplemente informaros a los nuevos seguidores y recordándoselo a los viejos, han pasado varios meses desde mi último IMM, así que no me juzguéis con mucha dureza. Comenzemos!

Foto familiar:



Comenzamos por los ganados en sorteos:


Assur es una novela que gané hace algún tiempo en Literariamente hablando, pero ha estado en casa de mis padres hasta entonces, que mi madre lo ha tenido secuestrado. Afortunadamente he conseguido salvarlo y a pesar de la cantidad de páginas tengo muchas ganas de leérmelo. Las críticas hasta el momento han sido bastante positivas.

Susurros fue ganado en el blog de mi querida ahijada En el rincón de una cantina, como muchos ya sabréis. El sorteo era un libro a tu elección y este me ganó por su sinopsis de calle. La reseña la encontraréis aquí


Estos son los libros enviados desde las editoriales: 


Las aventuras de Tom Sawyer y Huckleberry Finn, de Mark Twain, fueron un envío de La Galera. No tardarán mucho en ser leídos ambos libros ya que tienen una edición preciosa y tengo ganas de echarles el guante encima.

La hija del rey araña es un ejemplar de Plataforma Neo. Ya sabéis que adoro esta editorial, pero esta novela no ha conseguido llegarme del todo al corazón. Tenéis la reseña aquí.

La seda del Candeleire es una novela enviada por la editorial Círculo Rojo, que la verdad la tenía olvidada por completo.


Ahora llega el turno de los libros comprados por mi:


Cazadores de sombras. Ciudad de hueso. La verdad es que pensaba coger esta saga de la biblioteca, no pensaba que merecería la pena comprarlo. Pero hace unos días vi la película y me enamoré tanto que decidí que quería empezar esta saga ya mismo jaja. Me lo compré el viernes pero no tardará mucho en ser leído...

22/11/63. Es una novela que me la compré por la recomendación de Norah. Ya sabéis que sus recomendaciones son 100% fiables y me lo comencé a leer hace algún tiempo. El problema es que se me van colando libros por medio.... Pero estaba interesante cuando lo fui dejando.

Atardecer en París fue un auto-regalo de cumpleaños. Con la cantidad que tengo pendientes no será de los primeros pero tampoco creo que pasen muchos meses hasta su lectura.


Mi madre también se puso generosa y me cedió algunos libros para su reseña:



Los vigilantes del faro, último libro de Camila Läckberg. La verdad es que esta mujer me da pereza. Escribe muy bien, no me malinterpretéis, pero es que lo escribe todo igual.

La isla de las mariposas y mi actual lectura que me está encantando. Adoro el mundo en el que estoy metida con él ahora mismo.

El lenguaje de las flores. Decidió que tenía que leérmelo así que me lo trajo a casa, así que habrá que hacerla caso que las mamis siempre tienen razón.


El 19 de octubre fue mi cumpleaños, y me regalaron estos libros:


¡Ni lo sueñes!, de Megan Maxweel, regalo de mi suegra.
Regálame París, mi super-novio decidió que ya que no me llevaría a París, me regalaría París.


La editorial Sandra Bruna me regaló este libro hace algún tiempo:

La muerte de Venus, de Care Santos, que me encantó y dejé reseñado aquí.


Luis Heredia, un autor de Círculo Rojo, me ofreció algunos de sus libros:


La luz entre las tinieblas.
Las piedras imperfectas del camino. A este en especial le tengo ganas.


Y, por último:

Estos libros son ambos rescatados de "Intercambio de libros". Una página en la que muchos ya sabéis que me gusta intercambiar. Claudia fue reseñado aquí y Annabel aún espera su turno.


¿Qué os parecen las novelas? ¿Me ayudáis a establecer un orden de lecturas? jajaja Un beso a todos.

35 comentarios:

Mariuca dijo...

Pues no te podrás quejar. Una gran cantidad de libros y todos muy variados. No te vas a aburrir con semejante selección.
Un saludo.

Al rico libro dijo...

Nosotras no pudimos con el de Stephen King, no fuimos capaces de acabarlo. Pero cuando lo termines, si lo reseñas, ya nos contarás qué tal tú :)

Adivina quien lee dijo...

No te podrás quejar tienes variedad y cantidad.

Laura dijo...

Pues tienes muy buenas lecturas por delante. Espero que las disfrutes.
Besos!!

Tizire dijo...

Vaya montonazo de libros! Sólo he leído El lenguaje de las flores, que me gustó mucho... A ver que te parece a ti! 1beso!

kukutras28 dijo...

hay unos cuantos de los que muestras que me quiero leer!!!este tipo de entradas es muy inspiradora!!pues creo que me voy a dar de alta en intercambio de libros!!porque tengo muchos y la casa es pequeña...y al final tengo la mayor parte de los libros en cajas en el trastero o en las estanterias de casa de mis padres y suegros...un besote!!

Sandrus dijo...

Hay algunos que tienen una pinta estupenda. Espero que los disfrutes.

Besootes

MeriiXún dijo...

Cuantos libros!
Disfrútalos todos :)
besos

Lcube dijo...

Pero cuantos libros, vas a disfrutar de lo lindo.
BSS

Yahira potterica dijo...

Disfruta de tus lecturas
un beso

Espe dijo...

Que de lecturas!! Claudia es peculiar. Regálame París es una lectura bonita.
Susurros es un tanto extraño pero al final me gusto y Cazadores de sombras es genial *O*
Un beso

Norah Bennett dijo...

Qué montón de libros!! A ver qué tal, Atardecer en París me lo pillé en la biblio, me dio el punto cursi...Muy bueno el regalo simbólico de tu novio, me ha matado, jajajaja. Seguro que te llevaría si pudiera. Te debo Mail.
Besos

Samira dijo...

Regálame París tengo muchas ganas de leerlo y también quiero probar algo de Camilla Lackberg aunque me parece que ambas tendrán que esperar una temporada a que mis pendientes bajen. ¡Disfruta de las lecturas! :P

Marisa G. dijo...

Menos mal que aclaras que han pasado unos meses jejejeje. Besos

Isabel Macías dijo...

Muy interesantes los libros. Yo también he picado el anzuelo con 22/11/63 entre otros.

Por cierto, vaya cambio le has dado al blog.

Un saludo.

Rober dijo...

A ver que te parece el de King, que a mí, como a Norah, me encantó. Y eso que estoy más habituado a su faceta de terror...

Besotes!

Saru dijo...

Disfruta mucho de Cazadores de Sombras, ya verás que se dejaron mil cosas en la peli :) me encanta la trilogía (porque para mí, solo existen los tres primeros libros, los demás son... caca)

Enzo dijo...

Te has quedado con el 50% de la producción editorial, jajaja. Qué cantidad de libros. Disfrútalos y estaré pendiente de tus opiniones.
Un beso.

Margari dijo...

Cuántos libros!! A disfrutarlos todos!
Besotes!!!

Cris Hocicos dijo...

Susurros tengo muchas ganas de ponerme con él

Un beso^^

Marya dijo...

¡Vaya, cuantos libros! Yo quiero Regálame París, La hija del Rey Araña y, sobre todo, Susurros.
Un saludo :)

Tatty dijo...

Tienes varios que quiero leer. Los dos de Maeva me atraen mucho, Assur lleva tiempo en mi lista y 22/11/63 y Atardecer en París los tengo en casa. Ya nos contarás
besos y qué los disfrutes!

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

Ahijada!!! coincidimos con Las piedras imperfectas del camino, yo también lo tengo por casa. El lenguaje de las flores me gustó bastante, haz caso a mamá!! :) 22/11/63 es un libro considerable, yo me hice más fan de King con él. Ya nos irás contando, libros no te faltan. Pedazo IMM!! ;)
Besos

Jesús dijo...

Pues en esta amplia lista aparecen dos novelas que sigo teniendo pendientes de lectura: "22/11/63" y "Assur". Ambas espero leerlas en 2014. Ya nos contarás en tus reseñas. ¡Disfruta de tus adquisiciones! Un abrazo.

Shorby dijo...

Buenas adquisiciones!!
Tengo por casa algunos de los que traes, ya nos contarás a ver qué opinas =)

Besotes

Penélope dijo...

¡¡Pedazo montón de libros!! :D
Disfruta de tus lecturas.

Besos :)

LaEmperatriz dijo...

Waa, menuda pila de libros jeje
Espero tu reseña de Stephen King. Le tengo muchas ganas a ese libro, pero antes tengo por medio La Cúpula ^^
Susurros lo tengo pendiente. He leído muy buenas críticas.

Un beso,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~

Carmen Forján dijo...

Menuda entrada!!!! Te esperan larga y buenas horas de lectura...
Besos,

Margaramon dijo...

Me apetece muchísimo "La isla de las mariposas". Del resto tengo curiosidad por "Las piedras imperfectas del camino" "El lenguaje de las flores". Disfruta de las lecturas.
Besos

Lesincele dijo...

Tienes para una buena temporada jeje
La isla de las mariposas me gustó mucho...y quiero el de King!!!
Un beso!

mientrasleo dijo...

Puff, hay un montón. King, Camila... esos antes, y los clásicos! que los he leído y así no sumo a la lista de la compra que son malas fechas :-P
Disfruta de las lecturas
Besos

Susana Deseo Libros dijo...

Tienes por delante unas lecturas muy interesantes. Empezaré muy pronto con "La isla de las mariposas" y tengo muchas ganas Olivia Ardey que aún no he leído nada suyo.
Ya nos contarás.
Besos

Lesincele dijo...

Susurros no está mal, assur lo tengo pendiente, el de king lo quiero!!!!Y la isla de las mariposas me gustó!
Que los disfrutes!
Un beso!

La mitad de tu sonrisa dijo...

Wow que buenas lecturas :) sin duda genial !!
Ohh mi cabecera ya la has puesto :D
Un beso, gracias por estar aquí :)
La Mitad de tu Sonrisa ♥

Tamara VN dijo...

Ya queda poco!!!! Si, ya queda poco!!!! Esta noche llega Papa Noel jejejeje, bueno que yo no hice la carta, confío en mandar mis propios regalos, así que te quería mandar algo super especial para esta Navidad, pero me he encontrado con un problema ¿Cómo envuelvo un abrazo y un beso?

Lo he solucionado con un comentario jejejeje, así que Felices fiestas!!!!!!

Y no te olvides pasar por mi blog a por el regalito navideño, mi libro gratis.

Un besazo.