ÚLTIMAS RESEÑAS

¡Ni lo sueñes!

viernes, 3 de enero de 2014

Título:  ¡NI LO SUEÑES!
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Versatil
Año de publicación: 2013
Número de páginas: 320
Precio: 15,90€
Sinopsis: Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa.
Rubén Ramos “el toro español” es un futbolista de fama mundial que juega en el Inter de Milán, rico, guapísimo y enamorado de las mujeres “técnicamente perfectas”. Cuando Rubén se lesiona durante un partido, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta, y sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa.
¿Descubrirá Rubén que es lo que ella esconde?
¿Será capaz Daniela de superar las barreras que ella misma ha levantado contra un hombre que no es, para nada, lo que ella necesita?

Reseña: Después del exitazo que cosecho Megan conmigo gracias a su novela ¿Y a ti qué te importa?, estaba claro que iba a repetir con ella. Los astros se alinearon y mi suegri me regaló su última novela (ahora no tan última, que esta mujer escribe a la velocidad del rayo) por mi cumpleaños.

¡Ni lo sueñes! Nos cuenta la historia entre el guapísimo jugador de fútbol Rubén Ramos y Daniela, una excelente fisioterapeuta, a la cual le ha tocado ser la persona encargada de su rehabilitación después de la lesión de su último partido.

No podrían ser personas más diferentes. Mientras que el humor del jugador es cambiante y acaba siendo uno de esos malos enfermos, Daniela es un sol y siempre lleva la sonrisa puesta de buena mañana. Ella no se dejará intimidar por Rubén pero tendrá que armarse de paciencia para aguantarle.

Los días avanzan, y Rubén se empieza a preguntar porque esa toca-pelotas que tiene como fisio siempre es tan sonriente y por qué, con la malísima actitud que está demostrando él, no le manda a freír espárragos y se larga. Por lo que, poco a poco el decide ser más amable con ella y Daniela empieza a vislumbrar que el corazón del astro es más amable de lo que parece.

Daniela es una persona luchadora pero pesar de su sonrisa permanente, no quiere decir que ella sea feliz. Es una superviviente del cáncer de mama, una enfermedad que le condiciona su vida diaria porque tiene que someterse a análisis cada seis meses. Ese será su propio infierno. Es por ello que decide vivir la vida al máximo y hacer lo que a ella le dé la gana. Además, está intentando adoptar a dos niños que son por los que realmente sonríe día a día.

La relación pasa por todo tipo de fases. Algunas veces no pueden estar el uno sin el otro, otras veces no se aguantan, unas él quiere verla pero ella no…Un tira y aloja constante que, en muchas ocasiones me ha parecido muy estresante y les hubiera pedido que por favor se dejen de tonterías.

La narración es fluida y engancha. En ocasiones nos encontramos en el punto de vista de Daniela, en otras desde el de Rubén. Tiene varios errores que de haberse leído una vez más no hubieran aparecido como frases o coletillas que se repiten demasiadas veces.

Es una novela llena de romanticismo y sin un mayor trasfondo aunque divertida y ágil, no esperéis mucho más. Me quedo con la lección de positivismo que enseña Daniela todos los días y que muchas veces se nos olvida.

Valoración:
*Gracias a mi suegri.

10 comentarios:

Bambú dijo...

Quiero leer esta novela, bueno mejor dicho, todas las de Megan Maxwell, pues es una autora que me ha ido ganando poquito a poco con cada libro que leo. Este parece que está muy bien, me quedo con eso que dices de que da una lección de positivismo ;)

Saludos

Marisa G. dijo...

Me gusta mucho esta autora para el verano. Creo que sus lecturas son muy refrescantes. Besos

Fesaro dijo...

Esta es una de las autoras que quiero descubrir este año.

Norah Bennett dijo...

Esta no es para mí, además si falla en despistes seguro que me enfado un poco. Esta escritora tiene muchísimas novelas, debe escribir una cada dos días. Jeje.
Besotes, joven Jedi

Eva dijo...

No he leído nada de la autora pero esta tampoco me llama mucho la atención, he leído reseñas muy negativas y no sé que hacer con ella jeje
Un besito!

Memorias De una lectora dijo...

Hola!decirte que nos encanta tu blog!siempre es interesante conocer distintas opiniones sobre obras que ya has leído.
Acabamos de empezar y nos gustaría que te pasaras por nuestro blog y le echaras un vistazo!. Un saludo

Margari dijo...

No termina de llamarme, a pesar de tu buena reseña...
Besotes!!!

Enzo dijo...

La portada me parece muy bien conseguida, lo malo es que las novelas de este género no me gustan nada.
Un beso.

MeriiXún dijo...

Tengo a esta autora más que pendiente, espero animarme alguna vez a leer algo suyo.
Besos

Nocturna dijo...

Este libro lo leí hace unos meses y me encantó, el personaje de Daniela es único. Megan no deja de sorprenderme con cada libro. Ahora estoy deseando que llegue el día 9 para comprarme el de Melocotón loco jejeje. Gracias por la reseña cielo, besotes ;)