ÚLTIMAS RESEÑAS

Uno de los nuestros

sábado, 4 de enero de 2014

Hola a todos!! La entrada de hoy es un poco diferente al que os tengo acostumbrados, pero quiero dejar mi pequeño granito de arena.

Soy de esas personas que cree que si está en nuestra mano la opción de conseguir un mundo mejor para todos, se ha de explotar esa oportunidad. Es por eso que si yo, que cuento con un humilde espacio con 391 seguidores (aprovecho para dar las gracias a todos vosotros, sois geniales), puedo hacerme oír entre algunos pocos, voy a intentar exprimir la situación.

Os cuento. Como algunos ya sabréis hace relativamente poquito, se murió mi perrita Shiva. El vacío que dejó en la casa era terrible, inaguantable e insoportable. Debido a ello, decidimos adoptar a otro perrito, pero no uno cualquiera sino a uno que necesitara de una familia tanto como nosotros necesitábamos completarla.

Oímos la historia de un perrito setter obligado a un destino incluso antes de nacer: cazar. Desgraciadamente para él, no sabía hacerlo, por lo que le abandonaron y fue a parar a una perrera muy muy pequeña. Como ya sabéis, cuando los animales pasar un tiempo en la perrera y nadie les coje, son sacrificados. Pero esta vez tuvo suerte y una asociación de ayuda para animales abandonados llamado Uno de los nuestros le rescató. Unos meses más tarde estaba en casa.



¡¡¡Hola!!! ¡¡Me llamo Russell y soy un saco de mimos!! Me gusta esta pegado a gente que me quiera y estar tranquilo. Soy muy bueno y muy inteligente, aprendo rápido y tengo cierto toque aristócrata con mi monóculo marrón. ¿Os habéis fijado en él?

Hay muchas mascotas que necesitan nuestra ayuda y que sólo quieren quereros tanto como ellos lo hacen. Si no podéis tener una mascota en casa, os animo a participar de dos maneras distintas:

Opción A: Teaming. ¿Qué es teaming? Pues una iniciativa solidaria que ayuda mediante donaciones mensuales de 1 euro. Hay muchísimas causas sociales, y es poco dinero que a ellos les puede servir de mucho. A continuación os dejo el enlace de Uno de los nuestros.

Opción B: Mercadillo. Cada cierto tiempo, la asociación hace un mercadillo en el que vende cosas de segunda mano y todos los beneficios son para el cuidado y el bienestar de los animales. Seguro que tenéis en casa libros, cd, muñecos, películas.... ¡Lo que sea! Que no utilicéis por la razón que sea. Os invito a donarlos a esta causa. Interesados enviadme un mail a wherearemybooks1@gmail.com.


Por todo esto...he decidido hacer un sorteo para todo aquel que participe de una manera u otra a salvar a estos animales. ¡Tienen muchos y necesitan familias!

Bases Obligatorias
-Es un sorteo de ámbito Nacional, en España, aunque puede donar todo el mundo.
-Es obligatorio ayudar de alguna manera a Uno de los nuestros. Si es por el mercadillo, podré veros en el mail que me mandéis; si es por Teaming, aparecen los nombres una vez participas. Ser seguidor de Uno de los nuestros por Facebook o twitter también os da derecho a participar ya que ayudáis a la expansión de la causa.
-El ganador se elegirá mediante Random.org
-Empieza hoy día 4 de Enero y termina el 4 de Febrero a las 11:59 de la noche.
-Habrá 1 único ganador que ganará el libro que desee por un precio menor a 20 euros.
-El ganador tendrá 48h para reclamar el premio.
-Si no hay un mínimo de 10 participantes me reservo el derecho de eliminar/modificar el concurso.
-Si tenéis alguna duda escribir a wherearemybooks1@gmail.com
-Dejar un comentario con TODOS vuestros puntos y enlaces, de lo contrario, no serán válidos.

Puntos Obligatorios (Has de elegir mínimo una opción, máximo todas)
Opción A: Envío de objetos para mercadillo. (Mandar email)
Opción B: Ayudar mediante la causa social Teaming: https://www.teaming.net/unodelosnuestros
+10 por una de las opciones (Opción A u Opción B)
+25 Si realizáis ambas (Opción A + Opción B)
+1 por  ser seguidor de Uno de los nuestros en Facebook. Link: https://www.facebook.com/uno.nuestros
+1 por  ser seguidor de Uno de los nuestros en twitter. Link: https://twitter.com/UnoDELOSNuestro     @UnoDELOSNuestro



Puntos extras (No obligatorios)
+5 por colocar el banner enlazándolo a esta página en vuestro blog hasta que termine el concurso
+10 por hacer una entrada en vuestro blog (Me da igual si es compartida pero ha de ser nueva)
+5 por cada red social en las que anunciéis el concurso: Facebook/twitter… (Adjuntad LINKS)
+1 por ser seguidor de Where are my books?

Banner


                                           


Animaros a participar y a ayudar a estos animalitos que os necesitan.


7 comentarios:

Annie Alvarado dijo...

Hola, mi blog es nuevo, agradecería mucho que me dieras tu opinión, gracias

Margari dijo...

Una labor buenísima. No participo que ya colaboro donando las mismas cosas en otras causas, pero ayudo a difundir. Y espero que tenga todo el éxito que se merece esta iniciativa.
Besotes!!!

Carmen Forján dijo...

Me parece una estupenda iniciativa. Yo además de mi perro, Sancho, tengo dos apadrinados y ya colabora con la protectora de mi localidad. Pero te agradezco de corazón este tipo de iniciativas... Besazos,

Fesaro dijo...

Muy buena iniciativa, yo tengo 3 perrinos en casa, dos de ellos chuchinos recogidos de la calle y ando colaborando con dos asociaciones de Sevilla y este mundo la verdad es que engancha

Lesincele dijo...

Jo es una iniciativa preciosa Igone pero me pasa como a los demás. Tengo dos en casa (los dos de la calle aunque uno no lo parece) y colaboro con una de gatos y otra de galgos y la verdad es que no me da para más.
Espero que se anote mucha gente.
Un beso!

E.C. Belmont dijo...

que hermoso perrito y que buena idea!!
mucha suerte :D

La mitad de tu sonrisa dijo...

Que gran iniciativa intentare ayudar a ver si se puede :)
Animo con todo !!
Un beso,
La mitad de tu sonrisa
⏃ + ∞ + ♥