ÚLTIMAS RESEÑAS

S.E.C.R.E.T

jueves, 27 de marzo de 2014

Título:  S.E.C.R.E.T
Autor: L.Marie Adeline
Editorial: Planeta (booket)
Año de publicación: 2013
Número de páginas: 281
Precio: 5.95€
Sinopsis: Cassie Robichaud, una joven viuda, es introducida en S.E.C.R.E.T., un selecto club underground de Nueva Orleands que ayuda a las mujeres a disfrutar del máximo de su sexualidad. Asesorada por una matriarca clandestina. Cassie es invitada a experimentar sus fantasías más íntimas siempre que respete los requisitos del Club. 

Cassie elige sus diez deseos y recibe una pulsera, donde deberá ir colgando ciertos abalorios, uno por fantasía cumplida. 

Diez abalorios, diez aprendizajes: aceptación, coraje, confianza, audacia, generosidad, curiosidad, seguridad, arrojo, exuberancia y poder de elección.

Segura. La fantasía no debe suponer ningún peligro para la participante.
Erótica. Tiene que ser de naturaleza sexual y no 
una simple imaginación platónica.
Cautivante. Debe despertar en ella un auténtico deseo de hacer realidad.
Romántica. La hará sentirse deseada.
Eufórica. Experimentará alegría y felicidad en el acto sexual.
Transformadora. Y la vivencia provocará un cambio fundamental en su vida.

Millones de mujeres comparten un secreto ¿Te atreves a descubrirlo? S.E.C.R.E.T.

Reseña: Esta es la segunda novela erótica que pasa por este blog y de momento no decepciona. Prefiero pasar con pinzas por este tipo de lecturas por la gran decepción que se están llevando los lectores con el BOOM erótico. Pero S.E.C.R.E.T me llamaba la atención. Y os cuento por qué.

Esta novela tiene por protagonista a Cassie, una mujer que a sus treinta y cinco años esta viuda. Su marido murió en un accidente de coche después de golpearla por segunda vez por lo que Cassie no está precisamente triste, pero él le hundió en la miseria. Ahora trabaja en una cafetería de Nueva Orleans desde hace cinco años, rechaza a los hombres y poco a poco se va dejando a sí misma. Lo cierto es que se ha dejado de querer como mujer.

Un día, atendiendo a una pareja del café ve que la mujer lleva una pulsera preciosa de oro colgada en su muñeca. No es lo único que le llama la atención, esa mujer desprende vitalidad y control en sí misma. Parece una mujer libre. Y por un momento siente envidia. ¿Cómo ha llegado a este punto?

Poco después descubre el significado de esa pulsera. Le ofrecen entrar en un club llamado S.E.C.R.E.T, compuesto de mujeres que se reúnen en una mansión y cuyo objetivo es hacer que las mujeres se acepten tal y como son y que dejen de tener miedo a los hombres. Hacerlas sentir que ellas pueden llevar el control y que no tienen que sentir vergüenza por nada de lo que hagan. Esto lo llevan a cabo mediante fantasías sexuales y Cassie será invitada a formar parte de todo ello.

Toda la novela gira en torno a Cassie, y vamos observando su evolución a lo largo de las páginas. Se trata de un personaje muy humano y cercano, por lo que empatizamos rápidamente entendiendo a la perfección sus inseguridades y miedos. S.E.C.R.E.T la ayudará a confiar más en ella misma y recordarse que ella es maravillosa tal y como es, que no necesita a ningún hombre a su lado para ser feliz. Mediante las fantasías sexuales es cómo Cassie recupera el equilibrio que le falta en su vida.

Respecto a la parte erótica no se hace molesta ni incómoda, es apasionada y sincera y ayuda a Cassie a madurar como mujer. Realmente lo importante es el desarrollo del personaje y el mensaje que existe en el back round, dejando lo sexual de fondo.

El libro en sí me ha gustado mucho y lo he disfrutado, pero el final me ha pillado completamente desprevenida. La novela te va indicando poco a poco su final y de repente, ZAS, giro argumental de la autora en mi opinión muy positivamente.

Es una novela muy ágil y rápida de leer, con muchos guiones y adictiva. Lo más bonito de ella puede ser que la protagonista es una mujer real y cercana, podría ser cualquiera. En teoría es el primer libro de una trilogía, pero vamos, que el final queda cerrado.

Valoración: 


12 comentarios:

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

A mi la literatura erótica o mejor dicho, la moda, me ha saturado un poco. No por lo que he leído sino por verlo hasta en la sopa. Esta que nos traes parece una historia más cercana y posible. Lo tendré en cuenta.
Besos

Norah Bennett dijo...

Me gusta el personaje, y su evolución y el hecho de que lo importante no sea la carga erótica. Podría leerla pero no sé yo si ese truco final me iba a gustar aunque veo que es para bien. Ay, qué grande es ya mi pequeña Jedi.
Un besote, madri.

Yahira potter dijo...

Lo leí hace un tiempo, y la verdad que se hace muy entretenido
un beso

Tatty dijo...

Lo leí hace un tiempo y también me gustó, respecto al final me ocurrió lo mismo, no me lo esperaba para nada
Besos

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!

Hace tiempo que tengo este libro, pero he sufrido una especie de crisis con este género jaja Desde hace unos meses lo he dejado aparcado por que estaba saturada :P Así que sabía que si leía este, por muy bueno que fuera y me pudiera gustar en otras circunstancias, seguramente lo terminaría asqueada. Por lo que estoy esperando el momento adecuado para leerlo, y no tengo prisa jaja Pero si me dices que te ha gustado, esa es buena señal, ¡lo tendré muy en cuenta! ;)

Un besote!!

Tizire dijo...

Yo no he leído nada de esta nueva ola erótica que lo inunda todo, pero sí que he visto buenas opiniones de este libro y si me decidiera, empezaría por aquí. Gracias por tu reseña. 1beso!

maidafeni dijo...

Si alguna vez volviera a leer algo de este género, creo seria esta novela, por las reseñas que leo sobre ella parece una más pero con otro tipo de argumento...Un saludo

Margari dijo...

Con este libor no me animo, que no es un género que me guste.
Besotes!!!

Shorby dijo...

Pues lo tengo por casa!!
Esperando turno está =)

Besotes

Carmen Forján dijo...

Esta temática, Igone, no es de mi interés...
Besines,

Marisa G. dijo...

La tengo en casa desde ufff. Ni se sabe. Son lecturas que quiero aprovechar en verano. Besos.

Saru dijo...

También fue una novela que me sorprendió, es muy cercana y femenina, no va de puro sexo sino que nos ayuda a crecer como personas y mujeres. El final también me rompió, tengo gana de saber cómo sigue...

¡Besos!