ÚLTIMAS RESEÑAS

Encontrando a Silvia

jueves, 19 de febrero de 2015

Título: Encontrando a Silvia (Encontrando a Silvia)
Autor: Elísabet Benavent
Editorial: Suma de letras
Año de publicación: 2014
Número de páginas: 341
Precio: 17.00€
Sinopsis: Silvia necesita estar al lado de Gabriel, saber que está bien. Pero Gabriel no cree en el amor; no como Silvia. Silvia tiene problemas con Álvaro cuando recibe una oferta irrechazable. Silvia busca señales; desea encontrarse. Pero el lado oscuro de la fama y una personalidad autodestructiva la pondrán a prueba.


Reseña: Aquí viene la segunda parte de “Persiguiendo a Silvia”, donde podréis encontrar la reseña justo aquí. En esta ocasión los personajes ya están planteados: Seguiremos teniendo a Silvia como mente caótica protagonista y a Gabriel y Álvaro de fondo, luchando cada uno a su manera por el amor de ésta.

En el primer libro eché de menos algún capítulo con Gabriel, la estrella de rock. Me hubiera gustado conocerle más, saber qué piensa y cómo actúa en según qué ocasiones. Pero sobretodo me hubiera gustado saber cómo trataría a Silvia. Pues en esta ocasión podremos conocerle en todo su esplendor. Habrá Gabriel para una temporada larga. Casi me empezó a dar pena Álvaro y todo.

La historia parte desde el punto que lo dejamos en “Persiguiendo a Silvia”. Evidentemente no os voy a contar lo que pasa, por eso he de ir con mucho cuidado a la hora de escribir esta reseña. Lo que sí os puedo decir es que Gabriel le presentó una propuesta a Silvia que acabará aceptando en esta entrega. Se está arriesgando mucho aceptándola y aun así, decide abrazarla y ver qué ocurrirá en esta nueva etapa de su vida. Todo ello hace madurar a Silvia y a tomar decisiones en su vida.

Os quedaréis con este libro por la naturalidad y espontaneidad de nuestros personajes, sobretodo Silvia y Gabriel. A pesar de que parezca una novela romántica, y lo es, también habla de varios temas más, como la amistad o las drogas. Se pueden sacar varias conclusiones de la novela que a primera vista puede que estén tapadas pero están allí: El encontrar a una persona que te haga arriesgar para ganar, que ir a ciegas no siempre está tan mal. Siempre tenemos miedo de lo que desconocemos. Y sobre todo el aprender a valorarse, si uno mismo no lo hace nadie lo hará.

Esta novela es intensa y alegre, digna de viajes en metro o autobús y para un momento que necesitemos ánimo con nuestros proyectos. Os invito a pasar un buen rato con Silvia y sus locuras. A mí me consiguió sacar unas cuantas carcajadas. Si no sabéis qué leer os lo recomiendo ahora mismo.

Valoración: 


·         Agradecer a Marisa el envío de los libros.

11 comentarios:

Seveth dijo...

¡Hola!
No he leído la primera parte aún, la tengo pendiente.
Espero poder leerlo pronto porque ya me muero de ganas >.<
Besos!

Marisa G. dijo...

Lo tengo en casita pero aún no le pude hacer hueco. Besos.

Norah Bennett dijo...

pues si te ha sacado unas risas ya valió el tiempo que gastaste en él así que muy bien. Esta historia no es para mí, ya sabes, jeje, luego pasa lo que pasa.
Un besito.

Margari dijo...

Pues si hace reír, quizás me anime con él, que muchas veces vienen bien este tipo de lecturas.
Besotes!!!

Carly RM dijo...

¡Hola!
No he leido el primero, asi que paso un poco de puntillas.
La portada me gusta bastante, buscare informacion del anterior.
un beso <3

Tizire dijo...

Uys, vaya cambio de look más chulo! Jejeje!! Bueno, sobre el libro tengo que decir que tengo que leer primero otros de la autora, que tengo dos en la estantería esperando. Si me gustan, seguiré con esta nueva saga. 1beso!

Cris Te deseo un libro dijo...

ay dios lo que pude llorar con este libro, me desgarró mucho porque Silvia lo pasa realmente mal, pero qué mal que hace al final ¬¬
besos

Espectros Literarios dijo...

¡Hola! No conocía este libro (obviamente menos el anterior) pero por lo que mencionas en tu reseña suena interesante y me dio curiosidad. Me los apunto. ¡Saludos y felices lecturas!♥ xoxo. A
PD: ¡Tienes una nueva seguidora!

Cyn Castro dijo...

He visto reseñas de la primera parte y me pareció que era muy fresca y perfecta entre lecturas densas. Me quedo por tu blog, un besito!

Mar dijo...

A mí me encantó, me pareció un final perfecto para la bilogía. Probablemente mi favorito del género. Silvia es absolutamente genial :)
Me quedo por aquí!
¡Un saludo!

Esther Pascual Aceituno dijo...

Hola, buscando reseñas de libros de esta auttora he encontrado tu blog me ha encantado, asi que me quedo por aqui :)