ÚLTIMAS RESEÑAS

Encuentra tu lado salvaje

domingo, 12 de agosto de 2012


Título: ENCUENTRA TU LADO SALVAJE
Autor: Laura Insua
Editorial: Círculo Rojo
Género: Novela/Fantasía
Año de publicación: 2012
Número de páginas: 124
Precio: 12.50€
Sinopsis: Emma sólo confía en un macho... su perro. Tras una larga relación con un final no muy agradable puso una barrera entre los hombres y su corazón. Intenta llevar una vida sensata sin convivir con la testosterona. Todo parecía irle bien hasta que Derek apareció en su vida y provocó una guerra que no se ciñó a lo hormonal y sentimental, si no que amplió sus fronteras hasta lo sobrenatural; sacando a la luz una parte de Emma que no conocía...su lado más salvaje.
En esta novela convive una humana con un licántropo, tanto en el ámbito personal como en el profesional. La historia, narrada por la propia protagonista, trata de temas cotidianos como el trabajo, o el amor, añadiéndole un toque fantástico tratando el tema de la licantropía.

Reseña: Emma es una joven que acaba de salir de una mala relación, lo que provoca que se cree una coraza cada vez que trata con los hombres. ¿Cómo va a confiar en ellos si su novio, después de varios años se va con una Barbie? Una noche, sacando a pasear a su perro Rex, se encuentra a un chico con el que acabará teniendo una nueva relación menos estable pero a la vez salvaje e inesperada. Ese chico resulta ser un licántropo. Y hasta aquí puedo leer.

A pesar de que lo haya catalogado como una novela de fantasía casi podría decir que es una novela erótica. Emma tiene relaciones sexuales durante gran parte de la novela bastante detallada.

La novela sinceramente no me ha gustado mucho, la he encontrado llena de lenguaje vulgar y escaso guión. Durante el diálogo de los personajes en ocasiones me costaba seguir la conversación, o aparecían nuevos sujetos de la nada sin obtener explicación ninguna. Se nota que es una novela primeriza, pero hemos de dar otra oportunidad a esta joven autora.

Es una historia poco creíble, por ejemplo cuando el chico le cuenta su licantropía ella lo asume fácilmente, y es  bastante vinculable a la historia de Crepúsculo. Desde luego no es algo que no nos hayamos leído antes.

Valoración:


Gracias a la editorial Círculo Rojo.


17 comentarios:

Mel dijo...

Uy, con esa portada y la sinopsis me había imaginado que era un libro para adolescentes, así que me ha sorprendido que digas que es erótico.
Ya me llamaba poco la atención y después de tu reseña aún me interesa menos xD
Un saludo^^

Rober dijo...

Buah, la dejo pasar seguro. No me llama mucho y, además, has mencionado una palabra prohibida en mi estantería literaria: "Crepúsculo" :P

Un besote

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

Entonces no la tendré en cuenta, viene bien para la lista no poner más posibles, jeje. Un besote!

Akaxu dijo...

Vaya, con la buena pinta que tenía. No esperaba que fuese una novela erótica, me sigue llamando la atención pero ya no tanto.
Besos!

kelika dijo...

tienes un premio en mi blog ;)

shaka lectora dijo...

Creo que la dejaré pasar, como te dice tu madrina viene hasta bien para bajar la lista de pendientes :P

Un beso shakiano!!

Margari dijo...

No me llama mucho este argumento, así que esta vez lo dejaré pasar.
Besotes!!!

Carmen dijo...

No suelo leer novela fantástica y, además, con esto que nos cuentas queda descartada.
Besos,

Dentro de un Libro dijo...

Hola, la novela no me llama desde la sinopsis menos aun después de leer la reseña.
Beso.

Adam J. O dijo...

Desde la sinopsis me pareció similar a Crepúsculo, cambiando al vampiro por el licántropo.
Saludos

Azalea Real dijo...

Ya te sigo! Un beso :)

mientrasleo dijo...

Creo que este no...me voy saturando de este tipo de historias, o ya me saturé si te soy del todo sincera.
Besos

Agustina † dijo...

Leyendo la sinopsis y viendo la portada, creí que era un libro para chicos o para adolescentes. Pero de todas formas no llamó mucho mi atención.
Besos!

Dany nphenix dijo...

Gracias por seguirme y comentar en mi blog. Te sigo también y acá me paso a comentar. La verdad es que estoy un poco cansada de lo paranormal, así que no creo que lo lea. Igual, gracias por la reseña.
Besos.

Noe dijo...

Pensé que seria una novela mas romanticona pero si es subidito de tono a lo mejor e menos empalagoso, tal vez lo lea por curiosidad, pero de momento no me llama mucho.
Un beso

FallenAngel dijo...

Quiero leerlo, hace bastante que quiero hacerlo, ¿No sabes de algún lugar donde pueda descargarlo y leerlo online? Te lo agradecería mucho, gracias por la reseña (:

Igone dijo...

Hola @FallenAngel!
La verdad es que no tengo ni idea de dónde se puede descargar...Aunque creo que es baratillo para comprarlo si quieres seguro que en la página Círculo Rojo lo encuentras.

Un besito!