ÚLTIMAS RESEÑAS

The Human Jukebox

jueves, 16 de agosto de 2012

¡Hola a todos! Ya estaba tardando en poner una entrada, la verdad es que aún estoy por la mitad del libro de Anna Vestida de Sangre. Pero hoy os traigo algo diferente: tenéis que ver este vídeo. Son unos jóvenes que tocan en la calle e interactuan por la calle. Es increíble ver como la gente participa y disfruta con el espectáculo y con la música. ¡Y no es para menos!
Os dejo con el vídeo. De la mano de Warning Murlocs.
Un beso a todos!


9 comentarios:

Nocturna dijo...

Que chuloooo!! Gracias por compartirla guapa, besitos ;)

Lesincele dijo...

Qué buen rollo dejan!
Un beso!

CuEnTaLiBrOs dijo...

Me impresiona este tipo de artistas, capaces de improvisar y que realmente deben poseer un a destreza absoluta para hacer cosas así, me recuerdan al dueto de violoncelos que ganó una de las ediciones de Tu si que vales que me encantaban.
Genial el vídeo!

Margari dijo...

¡Qué me ha gustado!! Cuánto talento hay por el mundo...
Besotes!!!

Angry Bego dijo...

Me recuerda a cuando estuve en París, en la puerta del Pompidou (o como se escriba) había gente así y algunos eran muy buenos. Ojalá volviese allí pronto....

Un saludo.

May R Ayamonte dijo...

Oh es genial, me gusto mucho el video!
La verdad es que a mi tb me recuerda a una zona en paris, la que dijo nagini.
Un beso cielo!

Mere dijo...

Genial! Me encanta el ambiente, también como improvisan. y desde luego no me esperaba al tío del saxo :) ¿estaría ahí, todo el rato agachado? Además donaron el dinero de la actuación... Gracias, Igone, por este rato, besos.

mientrasleo dijo...

Hala, me ha encantado!!!
Gracias por el descubrimiento
Besos

Irial dijo...

Que video más bonito! Ya me gustaría a mi encontrarme con algo así por las calles de Madrid :)