ÚLTIMAS RESEÑAS

IMM # 2

viernes, 9 de noviembre de 2012

Segunda sesión In My Mailbox!

La sección In My Mailbox fue una idea de Alea (Pop Culture Junkie) y la extendió The story seen. La idea consiste en poner los libros que recibes cada cierto tiempo (Comprados, ganados o regalados).

Preparados...Empezamos! ^^

Demos paso a la foto de familia:

Y ahora os los enseño por separado, en grupitos!

Empezamos con los libros que me ha enviado la editorial La Galera.
Quantic Love (como podéis comprobar) se me ha olvidado meterlo en la foto familiar porque ocupa un hueco en mi mesita de noche. Me acompaña cerquita porque será el próximo que reseñe. Después esta el de Los extraordinarios secretos de April, May & June. Ninguno de estos dos está reseñado aún. El de Forgotten, en cambio podéis encontrar su reseña aquí. Desde aquí darles las gracias a La Galera por los ejemplares. ^^

Seguimos con otros ejemplares enviados por la editorial Algaida, ninguno de los cuales está reseñado aún, que son El laberinto de los libros secretos y I love Islam. Tengo otro par de libros de esta editorial esperándome en correos que vaya a por ellos. También les doy las gracias a esta editorial.

Este es un libro enviado por la editorial Planeta, el cual también tengo que reseñar (tengo mucho trabajo como podéis ver jaja), que es Las seis piedras sagradas. Una vez más, gracias! :)


Y aquí tenemos a un par de libros que los guardo con muchísimo cariño. Por un lado esta Nunca volveremos a ser las mismas(...ni falta que nos hace) de Brenda Lewis. Tengo entre mis manos este ejemplar porque ella lo hizo posible y disfrute enormemente del libro. Podéis leer su reseña aquí
Y por el otro está La Colombiana, que también me lo envió la autora, Montse Ríos. Os recomiendo que entréis en su blog El vicio de escribir y que leáis la novela porque es realmente chocante. Podéis encontrar la reseña aquí.

Seguimos con La larga Marcha, del rey del terror Stephen King. Cabe decir que este libro no es mío, es prestado por Thlon, que me lo dejó cuando yo pensaba que nunca podría conseguirlo. Podéis leer la reseña aquí. Gracias :)

Y, por último, La Creme de la creme:
Gracias a la Editorial Plaza y Janés por la novela. Toda la blogosfera se está tiñendo de reseñas de esta novela porque Lesincele (Leer es viajar) y Fesaro (Libros en el petate) han creado una lectura conjunta. Gracias a ellos dos por montarlo todo. Estoy en ello pero con todo el trabajo que tengo de la uni voy poquito a poquito. Espero llegar al día límite!

Y, eso es todo por hoy. Espero que os haya gustado. ¿Habéis leído ya alguno? ¿Os interesan? Un beso!!

20 comentarios:

Samira dijo...

Tengo un montón de ganas de leer algo de Ken Follet, pero entre las lecturas que tengo pendientes y lo gordos que son siempre me tiran para atrás ... ¡disfruta de las lecturas! :P

Pakiko dijo...

Yo estoy leyendo "El invierno del mundo" y me dejaste con la miel en los labios con "La colombiana"
Besos

Tizire dijo...

No conocía Las seis piedras sagradas, pero me parece la mar de interesante: espero tu reseña! 1beso!

susana dijo...

Los tres de la galera los he leido y me han gustado mucho espero que te gusten a ti tambien.
Que los disfrutes.
Un beso!!

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapaaaa!!!

A ver qué te parece Quantic Love y April, May y June, a mi me gustaron mucho, son muy entretenidos :D

Pero me mueeero de ganas por leer Nunca volveremos a ser las mismas!!!! >_<

Disfruta las lecturas!!

Un besazo!

Norah Bennett dijo...

Uy, el de la colombiana no me suena de nada, jaja. Bueno, el de Quantic love a ver qué nos cuentas porque tiene mucha fama. I love Islam tiene buenas reseñas, el de Breenda Lewis le tengo muchas ganas y estoy apuntada a sorteo a ver si toca. De Follett de momento, paso un poco. Ya nos irás reseñando.
Madrina, por dios, andá a buscar los libros a Correos.
Besitos!!

Xula dijo...

Comparto contigo algunas lecturas, como el del laberinto de los libros y El invierno del mundo. Tambien lei Nunca volveremos a ser las mismas, y La larga marcha, aunque este ultimo hace muchos muchos años. Besos y feliz finde!

Meg dijo...

No he leido ninguno, felices lecturas!!!

Todos mis libros dijo...

Enhorabuena por los libros. Disfrútalos.

Emma Bovary Locaporleer dijo...

Me atraen La colombiana y el invierno del mundo que ya lo tengo, pero los de Follett me espero al 2014 a que salga el 3º para leerlos todos juntos. Un saludo.

Dorothy dijo...

Únicamente he leído 'La larga marcha', que fue uno de los libros que leí en la adolescencia y de los que más me acuerdo. Me sobrecogió la historia. ¡Espero que los disfrutes!

Besos

Margari dijo...

Cuántos libros! Sólo tengo el de Follet y los de Algaida así que ya compartiremos impresiones. Del resto estaré atenta a tus reseñas, a ver si me tientas con alguno. ¡Disfruta de las lecturas!
Besotes!!!

Carmen dijo...

Nunca volveremos a ser las mismas es un divertidísimo libro. Cómo lo disfruté! Y el de Follet está esperando turno en las estanterías...
Besos y felices lecturas!

Lesincele dijo...

El que más me llama es el de Nunca volveremos a ser las mismas...

Por lo de la lectura conjunta tu tranquila. no sé como andan los demás participantes (ya ves que desastre que soy xDD) pero me imagino que si no llegaras a tiempo, podríamos hablar las posibilidades de ampliar el plazo o alguna otra solución.

Un beso!

Rober dijo...

A ver qué tal "Quantic Love", que "La puerta de los tres cerrojos" me dejó con buen sabor de boca.

Besotes

albanta dijo...

Pues ya tienes trabajo por delante.

Tatty dijo...

He leído El invierno del mundo que me encantó y el de Brenda, también tengo los de Algaida pendientes
besos y qué los disfrutes

Trotalibros dijo...

De todos estos solamente he leído el de Nunca volveremos a ser las mismas y, si hubiera sido mujer, me habría gustado mucho más de lo que me gustó.
Unbeso!

R dijo...

Hola Igone gracias por tomarte un tantín de tu tiempo y dejarme comentario y en verdad que sí, la joya de la familia es muy buena.
Igone...quiero decirte que te otorgo un Liebster Award, para resivir el premio por tu maravilloso blog! te dejo el link:
http://rbcbook.blogspot.mx/p/1er-premio-del-blog.html
Ó puedes entrar a mi blog y pinchar en la pestana 1er Liebster Award y ahí recibirás mi premio.
Te agradecría mucho me notificaras si recibiste mi galardón, para una vez colocar tu link , tu nombre en mi blog y que ocupes mi primer nominado, también una vez que me notifiques te pase una imagen especial ;) ya nos ponemos de acuerdo va? un enorme beso, así grandote :D
PD. QUIERO LEER TODOS ESOS LIBROS QUE MUESTRAAS!!!! :D

R dijo...

sorry Igone por la emoción escribí mal dos palaras es RECIBIR!!! y AGRADECERÍA otro beso ;)